jueves, 17 de julio de 2008

Llamada de Movistar


No hace falta decir nada...


Uploaded on authorSTREAM by Marti1


10 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Cuando me llaman los de Movistar (o los de las otras cien mil operadoras) siempre tengo preparada una contrapropuesta: si ellos me ofrecen nuevos servicios yo intento venderles mi colección de conchas marinas, ropa usada, ensaladilla de hace tres días, etc... También suelo pedirles consejo: ¿qué hago para arreglar unas goteras en el cuarto de baño?, ¿cómo hago para que no se pegue el arroz?...

Lo cierto es que cada vez llaman menos... :-)

maria jesus dijo...

Es una idea realmente divina. Los pobres chicos no tienen la culpa, hacen lo que les mandan . Yo directamente los corto con un "en este momento no puedo atenderle"

Ana dijo...

Lo conocía y me pareció excelente. Y lo quiero poner en práctica!

Anónimo dijo...

¡¡¡Esta genial!!!

Vez pasada, me llamaron de Telmex para ofrecer servicio de larga distancia... ¡¡pero mintiendo en la supuesta promoción!!, y como me dí cuenta, lo llené de preguntas, tantas... que lo cansé, pero al final cuando el operador ya iba respondiendo la pregunta 492... me preguntó:
- Entonces ¿acepta el servicio?... Y le respondí...
- No me podría llamar en un par de días, quien toma las decisiones, ahora no está en casa...
¡¡¡Jajajajaaaaaa, me encantó hacerloooo!!!

Besotes candorosos!!

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

jajaja pero si está buenísimo!!!! ya lo tendrçe preparado para cuando llamen de telefonica a molestarme jejeje saluditos!
MARIESPE

Benita Pérez-Pardo dijo...

ja,ja,ja,,,es buenísimo!
Llevo meses queriendo hacer un camio en mi contratación telefónica y no me atrevo!!!. Te pasas una hora al teléfono (no incluída, por supuesto, en la tarifa plana de tu propio operador que es a quien estás llamando y además a un coste por minuto altísimo)

Si llaman a mi oficina desde luego lo hare...

Hilda dijo...

jajajaja, está buenísimo, si bien coincido con Ma. de Jesús en que los chicos no hacen más que aquello para lo que les pagan, la verdad es que son muuy molestos.

¿no sabes si lo puedo conseguir en pps? sería genial

saludos. Hilda

Marta Salazar dijo...

te lo mando... muac!

Hilda dijo...

gracias!!!

Landahlauts dijo...

Qué bueno!!!