sábado, 31 de mayo de 2008

Para conductores alcoholizados


Para que, los que salgan hoy sábado...




viernes, 30 de mayo de 2008

Killing Osama Bin Laden...


Queridos amigos: este chiste lo conté en una comida (cena) hace tiempo y la gente se moría de la risa (y les aseguro que hacer reir a los viejitos presentes no es tarea fácil). Lo encontré en mi disco duro anterior y lo quiero compartir con Uds.

Killing Osama Bin Laden will only create a martyr. Holding him prisoner will inspire his comrades to take hostages to demand his release.

Therefore, I suggest we do neither. Let the Special Forces, Seals or whatever covertly capture him, fly him to an undisclosed hospital and have surgeons quickly perform a complete sex change operation.

Then we return "her" to Afghanistan to live as a woman under the Taleban.


jueves, 29 de mayo de 2008

miércoles, 28 de mayo de 2008

Nuestros héroes


Queridos amigos: este "pensamiento" (sorry, por las "malas palabras", venía así) es algo antiguo, pero... no deja de ser muy actual, ahora que tenemos nuevamente a los "héroes" en la pantalla grande.


1) Batman: Un tipo millonario que vive con un joven que no es de la familia, quien viste de pajarito, y su hobbie es salir por las noches vestido con ropa ceñida al cuerpo y medias de mujer a pelear... Y que cada vez que se le acerca una hembra, sale despavorido con la excusa de mantener en secreto su otra identidad.

Manso maricón, con personalidad múltiple y tendencias sado-masoquistas.

2) Popeye: Un marinero con un solo ojo, que se la pasa peleando por el amor de una mujer que, además de que es flaca y fea, le mete los cuernos con su mejor amigo y archienemigo Brutus, y además cada vez que está en problemas recurre al uso de una yerba milagrosa que muchas veces la consume a través de su siempre presente pipa.

Clásico cornudo, drogadicto y maniaco-depresivo.

3) Pedro Picapiedras: Persona que no puede llegar a la casa sin gritarle a su mujer, con un apetito que le permite comer cosas que pesan mas que su familia entera, y que constantemente abusa de su "mejor amigo" solamente porque es enano... Perdedor por naturaleza y con un jefe que abusa de el como si no existieran leyes laborales.

Típico fracasado, egocéntrico, con un alto nivel de inseguridad y potencial golpeador.

4) Hulk: Doctor en medicina y en química y sabe Dios en que más, que cuando se calienta, se vuelve incontrolable y lo rompe todo...Adicionalmente, los químicos que ha cosumido lo ponen verde, motivando el consumismo de prendas de vestir, ya que cada vez que se transforma hace pedazos la que lleva puesta.

Doble personalidad, drogadicto, psicópata agresivo y esquizofrénico.

5) Shaggy: Un tipo que es un cobarde y amanerado, se la pasa todo el día con los "munchies", se la pasa comiendo y no engorda un carajo, además su perro le habla...

Maricón, bulímico, anoréxico (o ambos) y delirante.

6) Superman: Otro que se viste con calcitas, además vuela y tiene una manera de cambiarse de ropa en casetas de teléfonos públicos a plena luz del día...También manifiesta reacciones ante químicos verdes (kriptonita verde) y la neutraliza con otro químico rojo (kriptonita roja).

Homosexual, exhibicionista y fármaco dependiente.

7) Bugs Bunny: Conejo bastante inteligente, que para salir de problemas no sólo recurre a la violencia constantemente, sino que también se viste de mujer y puede llegar a besar a otros hombres... Le gusta jugar con su zanahoria, lo que puede interpretarse como símbolo fálico, dado que sus besuqueos con seres del mismo sexo lo muestran como un gay que asumió su rol de "maraca".

Bisexual, transvestista y psicópata abusivo.

Con esto como base, es un milagro que no todos los jóvenes hayamos salido inseguros, miedosos, maricones, pedofílicos, drogones, golpeadores, exibicionistas y/o abusadores...o no?



martes, 27 de mayo de 2008

Spiderman...


De la colección En qué terminaron los super héreos.

¿Qué pensarías si pidieras una pizza y te la fuera a dejar a tu casa, nada menos que Spiderman?

¡Siento muchísimo que Hilda esté enferma! aviso cordial, estaré fuera Sería ideal mandarle una pizza con Peter Parker.




lunes, 26 de mayo de 2008

Los sueños, sueños son...


Para empezar bien la semana... En verde que dicen que es el color de la esperanza...

Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:

-Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. ¿Qué querrá decir?.

El marido le contesta:

-Lo sabrás en tu cumpleaños...

Llega el día del cumpleaños de la esposa y el marido entra en casa con un paquete en la mano.

La mujer, emocionada, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado: "El significado de los sueños".


domingo, 25 de mayo de 2008

Los dones del Espíritu Santo


Queridos amigos: aunque la fiesta de Pentecostés ya pasó e incluso, pasamos ya Corpus Christi (Fotos de la fiesta de Corpus Christi de hoy en Mehlem y Más fotos de la fiesta de Corpus Christi de hoy en Mehlem), me llegó esta presentación ayer, desde México, así que la subo hoy...


Uploaded on authorSTREAM by Marti1

Si no lo pudieran ver (y perdón por las molestias), el link es este


viernes, 23 de mayo de 2008

El hombre frente al tanque en Tian’anmen.


De la presentación de fotos que hicieron historia, copio la foto y el texto que me mandaron.



También conocido como el Rebelde Desconocido, éste fue el apodo que se atribuyó a un hombre anónimo que se volvió internacionalmente famoso al ser grabado y fotografiado en pie frente a una línea de varios tanques durante la revuelta de la Plaza de Tian'anmen de 1989 en la República Popular China.

La foto fue tomada por Jeff Widener, y se transmitió esa misma noche siendo titular en cientos de periódicos, noticieros y revistas de todo el mundo.

El hombre se mantuvo solo y en pie mientras los tanques se le aproximaban, sosteniendo dos bolsas similares una en cada mano. Mientras los tanques iban disminuyendo la marcha, él hacía gestos para que se fueran. En respuesta, el tanque situado en cabeza de la columna intentó sortearlo; pero el hombre se interpuso repetidamente en su camino, demostrando una tenacidad y resistencia enormes.

En Occidente, las imágenes del rebelde fueron presentadas como un símbolo del movimiento democrático chino. Un joven arriesgando la vida para oponerse a un escuadrón militar.

Dentro de China, la imagen fue usada por el gobierno como símbolo del cuidado de los soldados del Ejército Popular de Liberación para proteger al pueblo chino: a pesar de las órdenes de avanzar, el conductor del tanque rechazó hacerlo si eso implicaba dañar a un sólo ciudadano.


jueves, 22 de mayo de 2008

En qué terminó Wolverin


Queridos amigos, algunos de Uds. saben que soy asidua al cine y que escribo mi opinión muy personal en el blog Conversando de películas

El martes, el 90% de las sinopsis presentadas (claro, fuimos a ver Ironman, que todavía no he comentado, a ver si lo logro hoy) era de los super héroes (de Marvel y otros) de antaño.

Me alegro, me alegro que los super héroes hayan vuelto a encontrar trabajo, porque, Uds. saben que, durante décadas, nuestros queridos y heroicos amigos se habían quedado sin trabajo y habían debido cambiar de actividad a otras, menos peligrosas, pero también, menos espectaculares.

Hoy iniciaremos un reportaje a las actividades de los superhéroes en este lamentable entretiempo. Empecemos por Wolverin o Volverín, como quieran llamarlo:




miércoles, 21 de mayo de 2008

Operación de las triunfadoras ???


Hasta hace unos meses, antes de conocer a Ana y antes de que Carol cerrara su blog -por razones que no puedo revelar, pero que revelaré en cuanto pueda- leía los blogs de Carol Bown cada vez que estaba deprimida, y, por supuesto cuando no lo estaba, también. Sobre todo Carol en USA

Pero ahora que Carol los cerró, SNIF y que he descubierto a Ana-Chichi, les puedo decir que: cada vez que estés deprimida/o -y también cuando no lo estés- leas Dale Chichi, arma tu blog...

Hoy les quería recomendar: Operación triunfo

¡Realmente extraordinario!



domingo, 18 de mayo de 2008

¡Feliz cumpleaños querida Stella!




Se me pasó: fie el 15/5: "Hoy es..." Como más vale tarde que nunca...

¡Feliz cumpleaños querida Stella!

Todavía no hay muchas flores por aquí... te mando esta de mi casa, de la semana pasada.

Mañana no hay post, ya que este queda como post de mañana (entre otras cosas, porque tomorrow morning, estaré super ocupada), así les queda tiempo para leer los posts del finde.


Leonardo Da Vinci: "El que no vive para servir, no sirve para vivir"


¡Buenísimo, gracias querida Hilda! ¡No dejen de leerlo! Me encantan las películas mexicanas, las de antes y las de ahora (bueno, ahora ya no veo ninguna, pero me basta saber que Alfonso Cuarón hizo Harry Potter 3! además de Children of Men).

No se pierdan, de nuestra querida Hilda:

El trabajo dignifica: "Al son de la marimba"

PS: Al son de la Marimba en la base de datos...


sábado, 17 de mayo de 2008

viernes, 16 de mayo de 2008

Amor prohibido


Por favor, sólo para mayores de 18!!! o incluso, más; no quiero problemas, ni reclamos, ni nada, se los advertí, sólo para mayores y personas con criterio formado y no demasiado sensibles... Que conste que lo he advertido muy claramente.

Uploaded on authorSTREAM by  Marti1


jueves, 15 de mayo de 2008

Jonás y la ballena

De la colección No discutan con los niños...


Una niñita le estaba hablando de las ballenas a su maestra.

La profesora dijo que era físicamente imposible que una ballena se tragara a un ser humano porque aunque era un mamífero muy grande, su garganta era muy pequeña.

La niña afirmó que Jonás había sido tragado por una ballena.

Irritada, la profesora le repitió que una ballena no podía tragarse a ningún humano, físicamente era imposible.

La niñita dijo:

"Cuando llegue al cielo le voy a preguntar a Jonás".

La maestra le preguntó,

"¿Y qué pasa si Jonás se fue al infierno?"

La niña le contestó:

"Entonces le toca a usted preguntarle.".

PLOP, PLOP y PLOP!


miércoles, 14 de mayo de 2008

Pelota inteligente


¡Más de publicidad inteligente! ¿Es esta una pelota inteligente? ¿De esas que saben si entraron al arco o no? ¿De las que usarán en la próxima Copa de Europa en Austria y Suiza?



Les recomiento, además, con buena música: El foul de Tim Wiese de Werder Bremen contra Vica Olić de HSV


lunes, 12 de mayo de 2008

Más fotos del volcán y la historia de un japonés jugador de backgammon


Del blog de Cocó o María Angélica, les recomiendo: LA TRAGEDIA DE CHAITÉN EN IMÁGENES....

Y, del blog de Ana, El amor NO es ciego..., una historia real y para morirse de la risa. A una amiga mía, chilena, le pasó eso con un alemán! Claro que el alemán medía como 2 mts. y no era de lo más clever como parece ser el japonés de Ana.


domingo, 11 de mayo de 2008

De líderes y genios


Para pensar un poco el Domingo de Pentecostés...

Uploaded on authorSTREAM by Marti1


Una sola aclaración (para leer después de ver la presentación): Adolfo no fue un héroe de guerra y la única condecoración que recibió (en segunda clase, además, la recibían casi todos, por eso se habla en Alemania de una inflación de de la Cruz de Hierro).


sábado, 10 de mayo de 2008

viernes, 9 de mayo de 2008

Nombres judíos...


Sorry por no haber puesto nada hoy AM, es que tuve que salir muy temprano y no alcancé.

Como hoy es viernes... De Reirse es kosher

En Chile teníamos un amigo judío de nombre tan complicado que simplemente le llamábamos "el onsky".

Ruiz me recuerda a Natalio Ruiz, el hombrecito del sombrero gris...

Lamentablemente no puedo copiar la caricatura más grande...



jueves, 8 de mayo de 2008

Fotos aéreas exclusivas de la erupción del volcán Chaitén


Aunque ya hay chiste hoy... los invito a ver estas fotos:

Fotos aéreas de la erupción del volcán Chaitén



La ambición en tu vida


Ayer, a través de la página de Nicolás (Alea Iacta Est) en Facebook (entre paréntesis, ¡búsquenme en Facebook y seamos amigos/as!) llegué a una página muy divertida con chistes sobre estudiantes de doctorado. Aquí el primero...

Muy cierto, se aplica -pienso yo- no sólo a los estudiantes de doctorado...

A propósito, vi 21 hace dos días, la comentaré después en mi blog Conversando de películas



martes, 6 de mayo de 2008

¡Vamos a Peking !


¿Será verdad que comen todas estas cosas? ¿O será una broma como la de ayer con el café (Publicidad inteligente - Sugerencia importante para los empresarios del café)?

Los dejo con esta presentación que recibí de Argentina, preparándose para los Juegos olímpicos... ¿Vamos?

Uploaded on authorSTREAM by Marti1


lunes, 5 de mayo de 2008

domingo, 4 de mayo de 2008

Carta de una niña de pocos años


Hace algún tiempo, recibí esta presentación desde México... muy actual, en vista del caso de

Uploaded on authorSTREAM by Marti1


viernes, 2 de mayo de 2008

jueves, 1 de mayo de 2008

Por qué tu perro sale al patio


Recibido ayer... Lo acabo de subir a YouTube que está muy rápido hoy por la mañana.

¿Será este el perro pastor del post de ayer, De ovejas, pastores y... otras profesiones?