martes, 30 de septiembre de 2008

¿No le gusta el país en el que vive?

¡¡¡Cámbielo usted mismo!!!

Nos llega desde México, gracias a nuestra querida amiga Hilda (A la defensa de la vida y la salud y La cámara de las meditaciones). ¡Muchas gracias! Se aplica -total o parcialmente- a muchos países. El mensaje es claro y pienso que lo podemos poner todos en práctica. Depende de nosotros.

Y si no participa....

¡NO SE QUEJE!!

¿Encuentra absurdo el robo de camiones de carga, a veces hasta con asesinatos de los camioneros?

Solución: Exija la factura en todas sus compras.

¿Usted encuentra absurdo el desorden causado por los vendedores ambulantes?

Solución: Nunca compre nada a ellos. La mayor parte de sus mercaderías son productos robados, falsificados o contrabandeados.

¿Usted encuentra absurdo el enriquecimiento ilícito?

Solución: No lo admire, ni lo practique; repúdielo y no de mordidas ni pequeñas ni grandes.

¿Usted encuentra absurda la cantidad de mendigos en los semáforos y/o en las calles, y/o en cada esquina?

Solución: Nunca les dé NADA. Canalice su ayuda solidaria directamente a las instituciones de su confianza.

¿Usted encuentra absurdo que las lluvias inunden la ciudad?

Solución: Solamente tire papelitos y basura, EN LOS CANASTOS DE BASURA, barra su banqueta y si construye, no eche la basura en las coladeras...

¿Usted encuentra absurdo que haya revendedores de entradas para espectáculos?

Solución: No les compre, aunque eso signifique perderse el evento. Mejor trate de comprar con oportunidad.

¿Usted encuentra absurdo el tránsito en su ciudad?

Solución: Nunca cierre el paso; respete las normas; estacione en los lugares habilitados, practique la técnica de paso 'uno por uno'.

¿Usted Considera alarmante el índice de criminalidad en este país?

Solución: invierta en México si es empresario; trabaje con calidad si es empleado y ambos paguen sus impuestos. No sea aviador, ni lo permita. ¡Produzca con calidad y pague sueldos de dignidad! Con ello, podrán darles una educación de calidad a sus hijos y evitar la formación de delincuentes. Educación plena y familia NO producen criminales.

¿Usted Encuentra terrible el problema de la drogadicción?

Solución: únicamente atienda bien a sus hijos y ni siquiera tendrá que vigilarlos.

Linux lo hace posible


¡Gracias a Goffy! De Un Video de Linux para Diego.



lunes, 29 de septiembre de 2008

Si hacemos todo lo que debemos, no tendremos tiempo para nada o bien, tendremos que hacer varias cosas a la vez


Perdonen, por favor, el lenguaje algo vulgar... Me lo envió una tía y tiene bastante razón... Critica el mensaje de la publicidad y ... de los mensajes que nos llegan a diario a nuestro correo y circulan por la red.

Dicen que todos los días tenemos que comer una manzana por el hierro y un plátano por el potasio. También una naranja para la vitamina C, medio melón para mejorar la digestión y una taza de té verde, sin azúcar, para prevenir la diabetes.

Todos los días hay que tomar dos litros de agua (sí, y luego mearlos, que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos). Todos los días hay que tomarse un Activia o un Yogurt para tener 'L. Cassei Defensis', que nadie sabe qué mierda es, pero parece que si no te tomas un millón y medio todos los días, empiezas a ver a la gente como borrosa.

Cada día, una aspirina, para prevenir los infartos, más un vaso de vino tinto, para lo mismo. Y otro de blanco, para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para que cresta era. Si te lo tomas todo junto, por más que te dé un derrame ahí mismo, no te preocupes, pues probablemente ni te enteres.

Todos los días hay que comer fibra. Mucha, muchísima fibra, hasta que logres defecar un sweater completo. Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado.

Haciendo un pequeño cálculo, sólo en comer se te van como cinco horitas.

Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después del Activia y la fibra, los dientes, después de la manzana, los dientes, después del plátano, los dientes... y así mientras tengas dientes; sin olvidar pasarte el hilo dental, masajeador de encías, y enjuage con Plax...

Mejor amplía el baño y mete el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas diarias, ahí adentro.

Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuno.

Te quedan tres, siempre que no te agarre algún imprevisto.

Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión. Bueno, ya no puedes, porque todos los días hay que caminar por lo menos media hora (dato por experiencia: a los 15 minutos regresa, si no la media hora se te hace una).

Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario. Y cuando te vas de vacaciones también, supongo....

Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer por lo menos dos diarios y algún artículo de revista, para contrastar la información. ¡Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo, renovar la seducción. Eso lleva su tiempo. ¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!! (al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!).

También hay que hacer tiempo para barrer, lavar la ropa, los platos, y no te digo si tienes perro u otra mascota... ¿hijos?!...cagaste !!

En fin, a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias. La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez, por ejemplo:

Te duchas con agua fría y con la boca abierta, así te tomas los 2 litros de agua.

Mientras sales del baño con el cepillo de dientes en la boca le vas haciendo el amor (tántrico off course) parado a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta las noticias mientras barres. ¿Te quedó una mano libre? Llama a tus amigos.

¡Y a tus padres!! Tómate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta). El Yogurt con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come el plátano con el Activia, y mañana cambian.

Y menos mal que ya crecimos, porque si no, nos tendríamos que clavar un Danonino Extra Calcio todos los días.

¡Úuuuf! Pero si te quedan 2 minutos, re envíale esto a los amigos (que hay que regar como las plantas) mientras tomas una cucharadita de All Bran, que hace muy bien... Y ahora te dejo porque entre el yogur, el medio melón, la cerveza, el primer litro de agua y la tercera comida con fibra del día, ya no sé qué estoy haciendo pero necesito cagar urgente. Ah, voy a aprovechar y me llevo el cepillo de dientes, la radio y el diario...

SI YA TE ENVIÉ ANTES ESTE MENSAJE, PERDONA... ES EL ALZHEIMER QUE A PESAR DE TANTOS CUIDADOS NO LO HE PODIDO COMBATIR TODAVÍA

Un abrazo a todos los que tienen alguna rutina......................


domingo, 28 de septiembre de 2008

El ateo


Como decía Tolstoi (el símbolo de Rusia es un oso) nadie muere ateo (lo decía con otras palabras, pero me permitirán esta simlificación). Léanlo hasta el final. Tal vez alguien lo conozca, porque ya es un clásico.


Uploaded on authorSTREAM by Marti1


viernes, 26 de septiembre de 2008

Ya que hoy es viernes...


Tengo problemas con YouTube, así que lo subo directamente, gracias a Blogger. La desventaja es el reducido tamaño de la pantalla. Lo siento, no nos queda otra que usar la lupa.



Actualización: resultó => después de muchos problemas con YouTube, logré subirlo. Se los dejo aquí; pero conservo el anterior.



miércoles, 24 de septiembre de 2008

Los parlamentarios argentinos


Queridos amigos: como parece que el tema países nos divierte mucho -y sirve de tema para entretenidos foros- y considerando el ranking que apareció ayer (Corrupción y probidad en el mundo - El ranking de Transparency International, les presento el primero de los grafitis argentinos, que me llega desde las costas atlánticas. Hay más... Se podría aplicar a más de un estado...



Queridos amigos: como parece que el tema países nos divierte y considerando el ranking que apareció ayer (Corrupción y probidad en el mundo - El ranking de Transparency International


martes, 23 de septiembre de 2008

Only in Spain


Benita (MIS JEFES LLEVAN CHUPETE) me envió unos chistes muy buenos, ¡¡¡muchas gracias!!!

Aquí el primero de una colección de Only in Spain, y así Clausius se queja -en Señales raras- de que ¡tengamos muchos letreros en Alemania!



lunes, 22 de septiembre de 2008

Ikea venderá automóviles a partir de octubre próximo


Después de que Ikea anunciara la venta de ordenadores o computadoras, ahora...

IKEA ANUNCIA QUE VENDERÁ COCHES A PARTIR DEL PROXIMO MES DE OCTUBRE




Gracias a nuestra bloguer amiga Benita (MIS JEFES LLEVAN CHUPETE) que tuve la enrome gentileza de avisarnos de esta oferta.


domingo, 21 de septiembre de 2008

Uno de los apagones de Neeva York


Hoy me levanté tarde, así que, por eso, sale tarde el post de hoy... de uno de los apagones de NY. Mírenlo hasta el final...


Uploaded on authorSTREAM by Marti1


sábado, 20 de septiembre de 2008

Para pensar el día sábado...


Es conocido, yo diría un clásico... Supongo que se puede aplicar a varios países...

La ONU resolvió hacer una gran encuesta mundial.

La pregunta era: "Por favor, diga honestamente cuál es su opinión sobre la escasez de alimentos en el resto del mundo"

El resultado fue sl siguiente:

- Los europeos no entendieron que es "escasez".

- Los africanos no sabían qué era "alimentos".

- Los norteamericanos preguntaron el significado de"el resto del mundo".

- Los cubanos pidieron mayores explicaciones sobre la palabra "opinión".

- El Gobierno Venezolano todavía está debatiendo qué significa "honestamente".


viernes, 19 de septiembre de 2008

jueves, 18 de septiembre de 2008

Uno de médicos


Uno cortito para hoy jueves:

- Doctor ¿qué tengo?

- No se preocupe más mi amigo: cualquier duda la aclararemos en la autopsia.


miércoles, 17 de septiembre de 2008

lunes, 15 de septiembre de 2008

La Cruz


Para continuar bien la semana...

Me lo envió Benita (MIS JEFES LLEVAN CHUPETE) hace tiempo y ya que el domingo fue la fiesta de la exaltación de la cruz, según contó nuestro docto párroco el domingo pasado (en Alemania, el estudio de la teología se realiza única y exclusivamente en las universidades... estatales, que conste, medida de los prusianos durante y antes del Kulturkampf, pero que se ha demostrado positiva para las "dos iglesias"), data del s. 3 de nuestra era.

Lo coloqué el domingo en Facebook y Juan Luis (Cinemanet) me dijo que me faltaban dos dibujos... me los envió y Fritz tuvo la gentileza de preparar la presentación.

Me parece que es un buen ejemplo de amistad (según yo) y de ayuda fraterna (según Juan Luis), que lo disfruten, sobre todo cuando tengan un día más o menos difícil. El mío está hoy lleno al tope, nada terrible, todo muy agradable (alguna entrevista un poco difícil); pero lleno.

Lo subo ahora (¿vieron ya a James Bond?) porque mañana salgo temprano, lamentablemente demasiado temprano y no tendré tiempo de subirlo...


Uploaded on authorSTREAM by Marti1

James Bond


Para empezar bien la semana...



Enviado por MR desde Berlín, ¡mil gracias!


sábado, 13 de septiembre de 2008

Mafalda y... los perros... incomprendidos


Uno de Mafalda, para el sábado... de Frases célebres...

"A MEDIO MUNDO LE GUSTAN LOS PERROS; Y HASTA EL DÍA DE HOY NADIE SABE QUE
QUIERE DECIR GUAU."




viernes, 12 de septiembre de 2008

Rick's Cafe


Y para seguir con el tema policial (Asalto a la casa de María Angélica), esta vez, una historia verídica, desde Noruega:

Rick's Cafe, no se lo pierdan, realmente impresionante que aún ocurra este tipo de hechos...

guagua=bebé

Frode= marido de Macarena


jueves, 11 de septiembre de 2008

Asalto a la casa de María Angélica


De nuestra querida amiga María Angélica (EL BAÚL DE LA POESÍA Y LAS CURIOSIDADES CULTURALES), quien publicó esta historia en Facebook y nos la regaló. A ver qué les parece, como para pensar un poco... o más que un poco:

Acostumbro siempre asomarme por la ventana de la cocina a fumar un cigarrillo, mirando hacia la calle, ya que al interior de la casa no puedo. Muy abstraída exhalando el humo examinaba con atención lo que en la calle pasaba.

De pronto me alerta un leve ruido dentro de la casa... estaba sola ya que las guaguas y mi hija estaban en casa de mis consuegros, seguí fumando sin darle importancia al ruido. Termino de fumar y me voy hacia el living (la cocina y el living están separados por una puerta), caminé directo hacia el computador pero me detuve al sentir que desde el dormitorio de Catita (mi nieta de 3 años) sonaba un juguete... diablos!!!... y acto seguido se me hiela la sangre cuando veo casi encima a un sujeto vestido entero de negro (eran apenas las 4 de la tarde) con un cuchillo en su mano que a simple vista deduje que medía 15 cm. aproximadamente. Me rodeó con su brazo derecho el cuello y en la otra me puso el cuchillo en la garganta:

- Oye, vieja conx"#$%&$#%&"... onde tenís la plata... dime onde la tenís que ando apurao!!!

Sin perder los estribos por ser tratada de VIEJA (hum) respiré profundo y en un hilo de voz le contesté :

- No tengo plata.... soy más pobre que las ratas... y no soy vieja..ah?

Obviamente que el sujeto en cuestión pierde los estribos y me tira al suelo... por lo general, soy de naturaleza tranquila así que mantuve la calma y me enrollé como en posición fetal pensando que me venía encima una sarta de patadas, pero no, en un acto violento del cabello me pone de pie y trata de empujarme hacia los dormitorios, simulé que me doblaba un tobillo y empecé a gritar (como de dolor), pero enseguida me puso la mano en la boca y el cuchillo siempre en mi garganta. Respiré lo más profundo que pude y conté hasta tres... uno... dos...y tres.... y pafff!!!!... tenía mi brazo derecho libre de movimiento y le propino un codazo en la boca del estómago, me suelta como por reflejo y yo corrí hacia la puerta de calle logrando abrirla.

Pero ya en el antejardín, el sujeto logra darme alcance antes que pudiera abrir la reja, de nuevo me rodea el cuello y el cuchillo esta vez lo siento en el costado y trata de arrastrarme hacia dentro pero sutilmente empiezo a poner resistencia.

A todo esto, mis vecinos tienen un pastor alemán llamado Emir y nuestras casas las separa la reja de la mía que es bastante baja, el perro empieza a ladrar furioso al sujeto, retrocedía, avanzaba y se desesperaba ladrando. En un segundo ví a Emir retroceder, tomar impulso y aterrizar en mi antejardín, ahí si que me preocupé, porque el sujeto me suelta y amenaza al perro cuando este salta sobre él, y yo, en un acto desesperado trato de desviar el cuchillo y se le entierra a un costado al malandrín, tomo a Emir por el collar y lo tiro hacia atrás, lo abrazo y atino a decir.... Oh, my God, I can't believe (siempre soñé decir eso), el tipo se miraba el cuchillo enterrado y se quedó ahí, no podía moverse.

Mi otra vecina había llamado a Carabineros, llega la patrulla, a la vez que llegan mis vecinos en su auto (los dueños de Emir), tuvieron que entrar al sacar al perro de mi casa pues no dejaba que entrara Carabineros, todavía el pobre can estaba alterado y lo único que quería era morder al sujeto.

Carabineros llama a la ambulancia y se llevan al tipo en calidad de detenido eso si. Yo quedo hecha un manojo de nervios... anyway... de a poco logro restablecer hasta la respiración.

Pero hay un detallito... aún sigo fumando un cigarrillo asomada a la ventana de la cocina que da hacia la calle y todo lo anteriormente relatado fue producto de mi fértil imaginación. Lo único real es que el perro Emir.... sí existe.

Les ha pasado a ustedes que sueñan despiertos como yo???


miércoles, 10 de septiembre de 2008

Gatito trabajando y con cuenta en Facebook




Queridos amigos, me gustaría invitarlos a leer este artículo de nuestro querido Jubilado, este: Gatos trabajadores o haciendo compañía

Pues bien, este gatito -Chuck Norris- no sólo hace cía. y trabaja, sino que tiene una cuenta en Facebook y la revisa con frecuencia. La foto es de una amiga mía, SB, ¡muchas gracias!


lunes, 8 de septiembre de 2008

Arqueología de México - lugares turísticos


Queridos amigos: un saludo a los lectores mexicanos que -aunque no comentan mucho- siguen siento la mayoría de los visitantes a este blog.

Para que empecemos bien la semana, recordando las cacaciones y los viejes...


Uploaded on authorSTREAM by Marti1


sábado, 6 de septiembre de 2008

Uno de los más grandes peligros de los juegos de computación


Los peligros de los juegos de computación... que no les ocurra el fin de semana... ahora que los chicos están en la casa.



Sorry, olvidé la traducción: el chico explica a su papá (así se ven los padres en Alemania):

Es que tuve que dar un frenazo full power...


jueves, 4 de septiembre de 2008

Los Emos


Queridos amigos: ayer subí este pps a authorstream y ha tenido una enorme cantidad de visitas... Como pienso que les puede interesar, los invito a otro de mis blogs (a uno que tengo medio abandonado) a verlo:

Los Emos



miércoles, 3 de septiembre de 2008

martes, 2 de septiembre de 2008

Soldados rusos a St. Moritz


Queridos amigos: este chiste en AESYD, creo que ha tenido mucho éxito, los quería hacer participar de él, esto es, invitarlos a mi otro blog...

Soldados rusos a St. Moritz


lunes, 1 de septiembre de 2008

Reclutando las mujeres para la CIA


Sorry, esta mañana, no pude postear el chiste para hoy, lo publico ahora. ¡No se lo pierdan! Una buena estrategia -en general- para asumir lo que significa realmente -y su importancia fundamental- la entrevista de trabajo.


Uploaded on authorSTREAM by Marti1