jueves, 24 de diciembre de 2009

Deseos de Navidad


Nuevamente, cito a Tere (RE-CORTITOS, quien me envió las siguientes líneas, que quiero reproducir aquí. Gracias querida Tere!

Entre paréntesis, NO les deseo una super comida hoy en la noche, ya que un poco de austeridad, sería más deseable que el exceso de alimento que sufrimos en Europa occidental. (Parece que en Italia y otros países del sur de Europa, la Navidad es una fiesta de las tómbolas y los juegos de azar...).

No entiendo por qué la Navidad se ha convertido, en estos pagos en una fiesta de la comida (!), si Jesús vino a la Tierra en un establo y no en un restaurant de lujo; y sus padres no disfrutaron esa noche de una mesa con mantel blanco... y la sra. de la casa, no andaba, totalmente stressada, pensando en la cocina... ni en la siútica y cara decoración de la casa...

¿Qué podría decirte que no te haya dicho ya?

Deseo solo cosas buenas para ti y para mí.

Deseo
que Jesús nazca en nuestros corazones y los encuentre tan limpios, tan acogedores que se quede a vivir para siempre ahí.

Deseo
que la estrella de Belén ilumine nuestras vidas y nos lleve siempre por el camino a Jesús.

Deseo
que la humildad y la fe de los pastores se hagan patentes en nuestras vidas para reconocer la divinidad de Jesús y buscarlo sin descanso para rendirnos a Sus pies.

Deseo
que, al igual que los Reyes Magos, aprendamos a separarnos de las cosas materiales y ofrezcamos al Único Rey, al más Grande, al Niño Dios, nuestra vida, nuestros actos y nuestro corazón.

Deseo
que todos los dias de nuestras vidas sean una Navidad eterna para nosotros, los que nos rodean y todos nuestros seres queridos.


3 comentarios:

Jorge S. King dijo...

Muchas Felicidades Martas, que tu y los tuyos reciban muchas bendiciones y paz en estas fiestas.

Hilda dijo...

Esos deseos de Tere, estuvieron muy inspirados!! como todo lo que escribe!!

Marta Salazar dijo...

Gracias Jorge!

sí, tienes razón, muy inspirados ;)