viernes, 11 de diciembre de 2009

Gravísimo error de marketing


Esta historia es antigua; pero nos hizo llorar de la risa en su momento. Viene de Argentina, de donde proceden algunos de los mejores chistes de la red ;) Hay que reconocerlo.

A ver qué les parece a Uds. y ahora, sorry a los que la conozcan. He estado desempolvando material de mi viejo disco duro :)

Al final, subo las fotos de los modelos mencionados ^^

Los japoneses podrían buscar un asesor de castellano para que cuando pusiesen los nombres a los coches no la cagasen: Te acordás del todo terreno Mitsubishi Pajero rebautizado en España como "Mitsubishi Montero" por razones obvias?

Pues ahora salen dos nuevos modelos tambien japoneses: EL NISSAN MOCO Y EL MAZDA LAPUTA, Y NO ES BROMA! (adjunto fotos de los modelos).

Y por si fuera poco, presentan las campañas con frases como.. "El moco lo puedes guardar en cualquier sitio". (Ya lo sabiamos...¡ja!). A estos los subvencionaran los de Kleenex.

O como esta "Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior..." (noooooo podess!!) Con otras "lindezas" como: "Cuerpo diseñado para resistir impactos frontales..." (y los que sean, vamos!!) Este slogan va sin comentarios.... "Laputa remains at approximately the same price level"... (Laputa permanece en aproximadamente el mismo nivel de precio).

Encima el "moco" es verde!!!!!! jojo






2 comentarios:

gamar dijo...

Mi viejo auto está hecho moco, así que no es tan viejo entonces.

Marta Salazar dijo...

noooo! es jovencísimo! ja ja