martes, 30 de junio de 2009

Kirchner - sólo cabe aquí, en el blog de Chistes...


digno de una opereta... y esto, en el mejor de los casos... mejor no pensar en el peor...



viernes, 26 de junio de 2009

Alguien nos puede explicar el accidente...


Porque tiene sólo roto el vidrio... No se me ocurre (sí se me ocurren, pero son un poco locas) explicaciones para este accidente... Y a Uds. ¿qué les parece que pueda haber ocurrido?



domingo, 21 de junio de 2009

sábado, 20 de junio de 2009

Rebobinando el DVD


Del grupo de FB "Cosas que sólo pasan en CHILE", la foto es de Abel Andrés Vallejos Vásquez, a quien se le agradece. Por si alguien quiere ver una película hoy en la noche, para que lo tenga presente ;)



viernes, 19 de junio de 2009

jueves, 18 de junio de 2009

Por quien votar


Estimadísimos: en Europa, acabamos de tener elecciones de Parlamento europeo, con una alta abstención; en elecciones europeas, tenemos una abstención histórica. Al menos en Alemania y países cercanos, la política europea sólo es tema entre el sector más culto de la sociedad... no de la mayoría. A ver qué les parece este corto video...



lunes, 15 de junio de 2009

jueves, 11 de junio de 2009

Por si alguien quiere ir a dar una vuelta en helicóptero


Por si alguien quiere salir a pasear en helicóptero hoy (acá es feriado) y busca alguien que se lo inspeccione... La foto es de una amiga de FB, la boleta es de Chile. La explico ya que la legislación te obliga a pedir permiso antes de hacer una actividad y debes especificarlas todas :)



martes, 9 de junio de 2009

Obama Beach


Queridos amigos: queda como chiste para mañana, ¡qué metida de pata!



Happy 75th birthday Donald!


Queridos amigos: aunque ya hay un post para hoy (y uno de patos... Pato ladrón), no quiero dejar pasar esta oportunidad de saludar al Pato Donald, ¡justo el día de su cumpleaños!



Pato ladrón


Tengan cuidado si van hoy a comprar a la ciudad! Esto es crimen organizado!



lunes, 8 de junio de 2009

Esperando...




Lo siento amigos, espero que no les pase cómo a este marido esperando a su señora, es que hoy realmente no alcancé a postear un chiste antes, sorry.


sábado, 6 de junio de 2009

OVNI observa el aterrizaje del Air Force One de Obama en Dresden


Queridos amigos: esta semana, Obama estuvo de paseo por Alemania. Al llegar al aeropuerto de Dresden, el Air Force One no estaba solo. No, era observado por un OVNI, como se ve -indudablemente- en este video de un aficionado.



viernes, 5 de junio de 2009

Campaña contra el garabato


Qué bueno que hagan estas campañas :) Esta es de Chile, pero se podría copiar para otros países ;) cambiando los garabatos, claro.



jueves, 4 de junio de 2009

A veinte años de la protesta en la Plaza de la paz celestial - Tian'anmen - desde el punto de vista del otro


Queridos amigos: hoy, algo para pensar (ver A veinte años de la protesta en la Plaza de la paz celestial - Tian'anmen), un video en que se muestra cómo habrá visto el militar chino que estaba adentro del tanque, al joven estudiante que, hace veinte años se atrevió a desafiar al régimen comunista. Porque siempre hay que intentar ver los hechos desde el punto de vista del interlocutor :)



miércoles, 3 de junio de 2009

Un amigo...


Especial para mitad de semana... ¡Esta es verdadera amistad! No me pueden negar que tuvo buena intención ;)



martes, 2 de junio de 2009

Barriendo la casa


... por donde se empiece a barrer, supongo qie depende del punto de vista :) de lo que se considere más urgente o necesario o simplemente, esté más sucio ;)


Gracias al blog amigo La Arbonaida, Tareas del hogar


lunes, 1 de junio de 2009

Haydn hoy, por Paul Gilbert


Queridos amigos, ayer domingo (hoy es feriado en Alemania, es el segundo día de Pentecostés), publiqué este post, A dos siglos de la muerte de Joseph Haydn y MarcosKtulu nos recomendó en el foro este video que copio a continuación, ver qué les parece: