viernes, 12 de marzo de 2010

Genio del siglo XXI


Cambiando un poco de tema... Se lo agradezco a mi amiga MZ

Una Mujer va caminando por la playa. De pronto se encuentra una vieja lámpara. La recoge, la frota y !Paff! Aparece un Genio!

La asombrada mujer le pregunta si le puede dar los clásicos tres deseos......... ; "No señora, en estos tiempos, en pleno Siglo XXI, conceder tres deseos ya es muy difícil... , con esta inflación que se está viviendo, el creciente desempleo, el infame salario, los políticos de mierda y los altos precios del petróleo, lo más que le podría conceder sería uno solo...no tres....así que... ¿Qué quiere?."

La mujer, piensa, medita, vuelve a pensar y... por fin, altruistamente decide y dice: "Quiero que haya paz en el Medio Oriente”. El Genio se dirige a ella:

¿Cómo dice? ; Le contesta la mujer: ¿Ves este mapa?. Pues deseo que estos países dejen de estar peleándose entre sí. El Genio mira el mapa y dice:-"Pero señora", estos países han estado en guerra durante muchos milenios. Yo seré bueno en mi trabajo, pero... ¡Chucha! no soy tan bueno como para lograr eso que me pide. Mejor pídame otra cosa más fácil.

La mujer piensa, medita, vuelve a pensar un rato y le dice: Bueno, la verdad es que nunca he podido encontrar mi hombre ideal. Quiero un hombre que sea sensible, apoyador, generoso, y divertido, que le guste cocinar, me lleve el desayuno a la cama, que me regale flores, que sea muy bueno en la cama, que vaya de shopping conmigo y no reclame todo el tiempo, que se lleve muy bien con mi familia, que no se la pase todo el tiempo criticándome por cualquier cosa, que sea mijito rico como Tom Cruise, con un trasero como Beckham y piernas como Brad Pitt, con unas canitas como Richard Gere, ojitos como Jude Law, que no le guste el fútbol, muy inteligente, que cuando me pase su auto sea con una gran sonrisa, y, que además, siempre me sea fiel”. El Genio deja escapar un largo y hondo suspiro y le contesta:

- A ver.... ¡Trae pa'ca tu mapa .......


2 comentarios:

esteban lob dijo...

Jajajaja. Cuesta saber de algún chiste nuevo y bueno. Este parece reunir ambas cualidades.

Feliz fin de semana, Marta.

Hilda dijo...

jajajajaja, está más fácil arreglar la paz en medio oriente que conseguir maridos perfectos jajaja
Abrazos!! Hilda