sábado, 4 de septiembre de 2010

Así se aborta en España


Lo encontré al leer el blog de mi querido amigo Charly -El aborto es un asesinato- justo ayer, después de escribir que, en Alemania, tenemos 1,2% menos abortos en el segundo trimestre 2010 Como advierte Charly, con mucha razón, "personas susceptibles abstenerse de ver el video que se encuentra a continuación", queda hecha la advertencia.



3 comentarios:

AleMamá dijo...

Lo he visto en otros lados. Es horrible.

Esta entrada de chiste no tiene nada, de pensamiento sí, y ojalá haga pensar a muchos que la vida humana es un quién (persona) no un qué (cosa)

Saludos

eligelavida dijo...

Impresionante vídeo, ¿verdad? Y demuestra que en España, ya antes de la ley actual, se abortaba 'libremente'. Lo peor es que aquí tenemos dos grandes mayorías parlamentarias, y las dos aprueban el aborto. Gracias por dar publicidad a este vídeo, que lo dice todo.

Marta Salazar dijo...

Alemamá, claro, en pensamiento... Ojalá!

elige la vida, yo pienso que Uds. quienes se dicen defensores de la vida tienen que defenderla siempre (viste mi post Mi mail de 09.06.2010 al Ministerio de Defensa espanol que lamentablemente se quedó sin respuesta), te recomiendo, de mi amiga Jutta Burggraf leer este post: Ser y parecer defensores de la vida

saludos y gracias x pasar x aquí :)