miércoles, 30 de junio de 2010

Buena idea


De un amigo, en FB :)



sábado, 26 de junio de 2010

Felicitaciones España!


Y para felicitarlos, les dedico esta hermosa música: El vals de Nokia... perdón, de Tárrega, que es una de las melodías más conocidas en todo el mundo (gracias a la empresa de Finlandia).

Claro que pocos saben cuál es la procedencia y origen de la melodía que muchos de nosotros escuchamos más de una vez al día (porque nunca falta quien no cambie la música standard de los celulares Nokia). Sí, porque la cultura árabe es parte innegable de la cultura espaola, aunque algunos -como este Mi mail de 09.06.2010 al Ministerio de Defensa espanol que lamentablemente se quedó sin respuesta- lo quieran negar.

A ver si a alguno de los amables lectores se le ocurre algo para que el Ministerio de defensa de España tome cartas en el asunto. Pueden seguir el ejemplo de mi amigo alemán argentino Federico R. Bär


jueves, 24 de junio de 2010

El rock del Mundial del '62


Dedicado a Alemamá, por su post Abismo generacional futbolero



Oración del día: al Padre Valdivia


De FT, en FB:

"Padre Valdivia, que estás en Sudáfrica, bien acertados sean tus pases. Abre la cancha, tanto a Beausejour como a Sánchez, vengan tus centros a Suazo, hágase los goles tanto de cabeza como de rebote, perdona al Gary como nosotros perdonamos al Mati, no te dejes caer en la provocación y líbranos del cero a cero Amen..."

Entre paréntesis: Los mejores jugadores del Mundial (fecha de ayer).


miércoles, 23 de junio de 2010

Cuándo ganará Chile...


Gracias a FT :)



¿Cuál es la verdadera roja?




Suiza, equipo ratón


Queridos amigos: están saliendo muchos chistes sobre el Mundial. Los voy a poner todos, da lo mismo si aparece más de un post al día... después del Mundial, me voy de vacaciones ;)

Este es de mi amiga Marcela, desde FB. A propósito, si tienen buenos chistes y/o imágenes, los invito a "subirlos" a Chistes y Pensamientos varios, en FB

Les confieso que me da pena haber tenido que ganar sobre los suizos; pero... ellos aún no han perdido toda la esperanza! y, a diferencia, de muchos otros países, tienen un entrenador bueno y recatado. En Suiza, pase lo que pase, le levantarán una estatua a don Ottmar (ver: Así que la FIFA había prohibido los signos religiososo en la cancha). Ver asimismo, Así se vió el partido desde Suiza






martes, 22 de junio de 2010

Chile vs. España


Y siguiendo con el Mundial...



Francia en el Mundial


Nuestra querida amiga Tere (RE-CORTITOS) publicó, en estos días, la siguiente foto, con el siguiente comentario suyo, que reproduzco con su autorización expresa (aunque ella, como es una persona de una sola línea y no tiene doble personalidad, lo que escribe "en privado" es lo mismo que lo que dice a los cuatro vientos):


Estos franceses se traen una verdadera pachanga. Primero la trampa deportiva de Henry, después escándalos sexuales, ahora la expulsión de Anelka de la selección; y eso sin mencionar al técnico Domenech que de plano raya en el fanatismo estrafalario: zodiacos, feng-shui, cábalas, astrología, ¿qué le pasa a este hombre? Lo mejor que le puede suceder a Sudáfrica es enfrentar a Francia en estas circunstancias.


Perdonen el tamaño, es una de esas fotos que, por alguna razón no cabe entera. Si hacen clic aquí, llegan a la foto completa. Sorry por la molestia.



lunes, 21 de junio de 2010

Chile vs. Suiza, después del partido


Es el epílogo de Chile vs. Suiza antes del partido ;) Gracias a Gonzalo.



Chile campeón...


Amigo argentino (casado con una chilena) me manda esta "información":

Infalible cálculo científico:

1. Brasil ganó la copa mundial en 1994, antes que eso,

ganaron el mundial en 1970.
Sumen 1970 + 1994= 3964

2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso,

ganaron el mundial en 1978.
Sumen 1978 + 1986= 3964

3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes que eso,

ganaron el mundial en 1974.
Sumen 1974 + 1990= 3964

4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos (cuando Brasil fue campeón):

Suma 1962 + 2002= 3964 ,

por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fué.

5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Sudafrica 2010.
Resten 3964 – 2010= 1954... Ese año el campeón mundial fue

Alemania, así que .......se escuchan pronósticos para el 2010.....

6. Y LO MÁS IMPACTANTE: Los fanáticos chilenos

tenemos también motivo para alegrarnos, ya que seguramenteganaremos el mundial en el año 3964 .

Porque 0 + 3964 = 3964 .

O sea que ya sólo tenemos que esperar 488 mundiales para ser campeones!

Eso equivale a 1958 años.

En 1958 Brasil fue campeón del mundo. Así que la final va a ser contra los brasileños... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ni se imaginan la goleada que les vamos a dar!!!!!!!!!

¡¡¡Pobrecitos!!!!! ...... ta'güeno..... o no?... Estadísticas son Estadísticas, jejeje.

¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR TRANSMÍTELO PARA EMPEZAR A CELEBRAR!!!


Saluditosssssssssss


¡Gracias a Bielsa!


De Radio Bío-Bío Muchas gracias al fotógrafo y también a la radio. Como se dice, "es de buen nacidos, ser agradecidos". Ojalá que hoy, podamos seguir agradeciendo a "San Bielsa" ;) Miren qué vacío está el estadio :( Esto se ha criticado mucho en este Mundial ;)




domingo, 20 de junio de 2010

viernes, 18 de junio de 2010

Los elefantes, ¿saltan?


Todo empezó cuando mi amiga VML comentó en FB "Los elefantes son los únicos mamíferos que no pueden saltar...¡¡¡afortunadamente!!!" Pero resulta que después... ella misma descubrió que sí pueden saltar! esta es la prueba:


Elefante saltando / Elephant jumping


martes, 15 de junio de 2010

La Santísima Trinidad futbolísitca


Nuevamente de Alter Christus, quien comenta que la "TRINIDAD: el mejor equipo para el mundo..." Dios nuestra defensa, Jesus nuestro centro y el Espiritu Santo por delante... GANAREMOS!!!!!

Y nuevamente gracias a Tere (RE-CORTITOS)



domingo, 13 de junio de 2010

El amor y no el precio


Nuevamente gracias a Tere (RE-CORTITOS). De la página de Alter Christus en FB, que recomiendo :) "Jesús contempla el amor y no el precio..." (Lucas 7, 36 - 8, 3)



sábado, 12 de junio de 2010

marido 2.0


(Correo electrónico enviado a soporte técnico):

Querido Soporte Técnico;

El año pasado actualicé mi versión NOVIO 5.0 por MARIDO 1.0 y me dí cuenta que se había ralentizado considerablemente el desempeño completo del sistema, particularmente las aplicaciones FLORES y JOYAS, que operaban de maravilla en el versión NOVIO 5.0

Además, MARIDO 1.0 me desinstaló otros programas valiosos del sistema como, ROMANCE 9.5 y ATENCIÓN PERSONAL 6.5, e instaló programas indeseables como CHAMPIONS LEAGUE 5.0, La COPA del REY 3.0, FORMULA UNO 3.4, y la LIGA 4.2

CONVERSACIONES 8.0, jamás volvió a arrancar y LIMPIEZA DEL HOGAR 2.6, simplemente hace que el sistema se colapse. He tratado de solucionar la situación con los programas DISCUSIÓN 2.6 y RECLAMOS 1.8, pero no están disponibles..

¿Que puedo hacer?

Atentamente,

Chungalacosa

(Respuesta del soporte técnico)

Querida Chungalacosa,

Lo primero que tienes que tener en mente es que NOVIO 5.0 es un paquete de Entretenimiento, mientras que MARIDO 1.0 es un sistema operativo.

Por favor, introduce el comando: ' YO CREÍ QUE ME AMABAS.EXE' e intenta descargar LAGRIMAS 6.2 y no olvides instalar la actualización de 'NO SOY TU MADRE' 3.0

Si la aplicación funciona tal y como esta diseñada, MARIDO 1.0 debería de ejecutar automáticamente las aplicaciones de JOYAS 2.0 y FLORES 3.5.

Recuerda que un uso excesivo de las aplicaciones arriba mencionadas puede causar que MARIDO 1.0 ejecute por defecto GRUÑÓN 2.5, HAPPY HOUR 7.0, CERVEZA 6.1, CUBATAS 9.8 y CERVEZA 6.1, programas muy malos que van a derivar en la descarga de RONQUIDOS BETA

Pero por ningún, ningún motivo, instales SUEGRA 1.0 ya que ejecuta un troyano que eventualmente tomara control de todos los recursos del sistema.

Tampoco intentes reinstalar el programa NOVIO 5.0, ni utilices CUERNOS 3.4 ya que son aplicaciones que no soporta el sistema y colapsará la versión MARIDO 1.0

En resumen, MARIDO 1.0 es un programa genial, pero tiene una memoria muy limitada y no puede aprender nuevas aplicaciones rápidamente. Deberías de considerar comprar software adicional para mejorar el desempeño y la memoria.

Te recomendamos COMIDA 3.0 y PICARDIAS 7.7
Y si no, siempre queda cambiar la versión por marido 2.0

Buena Suerte,

Servicio Técnico


viernes, 11 de junio de 2010

Suerte México!


Gracias a Tere (RE-CORTITOS)



Comprende a los demás


Gracias a Mara (Comenzando a navegar). Para mí es una muestra de lo que queremos decir cuando pedimos: no juzgues a los demás; si construyes hipótesis sobre las demás personas, son todas provisorias y sujetas a corrección, no te quedes en ellas; colócate siempre en el lugar de los otros y... también, aprende a disculparlos. Más empatía es lo que necesita nuestra sociedad.

Esto último -disculpar a los demás y no pensar mal de ellos- lo aprendí -y cuesta- especialmente de un pastor evangélico amigo mío, total, como los islamófobos espanoles que pulularon por mi blog el fin de semana, ya me dijeron que yo soy protestante... ver El islamófobo ataca de nuevo




jueves, 10 de junio de 2010

La oración de los computines

Gracias a mi amiga Vivi :)


Gran Intel que estás en el Server,
Indescifrable sea tu password,
Venga a nosotros tu actualización,
Hágase tu Update en CD como en DVDs,
...Danos el Boot de cada día y
perdona a Bill Gates, así como nosotros
perdonamos a los Developers,
No nos dejes caer en un Loop
Y líbranos de todo virus...
RENAME

miércoles, 9 de junio de 2010

Decepción :(


Una mujer compró unos cosméticos muy caros, pues le dijeron que la harían parecer varios años más joven. Después de ponérselos le preguntó al esposo:

-- Amor, dime la verdad, ¿Qué edad aparento?

El marido la miró detenidamente y contestó:

-- A juzgar por tu piel, 20 años, por tu pelo, 18; y por tu figura, 25.

-- ¡Ay, no seas adulador! -- exclamó ella complacida

-- ¡Espera, espera¡ -- interrumpió el hombre--. Todavía no he sumado.


martes, 8 de junio de 2010

Cucharita, taza o balde?


Gracias a FT ;) que nos mandé este chiste desde cl :)

Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, le pregunté al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado.

'Bueno,' dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: Llenamos una bañera, luego al paciente le ofrecemos una cucharita, una taza y un balde y le pedimos que vacíe la bañera. En función de como vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no y con que tratamiento empezar'

-Ah, entiendo- dije. - una persona normal usaría el balde porque es más grande que la cucharita y la taza.

- No - dijo el Director - una persona normal sacaría el tapón!!!........Usted que prefiere: ¿una habitación con o sin vista al jardín?......

Estoy segura que pensaste en el balde!!!!...
Madre mía!!.. con qué clase de amigos me junto!!!...

MI PIEZA DÁ AL JARDIN................Y LA TUYA ???????...


lunes, 7 de junio de 2010

De quiebras y concursos


De mi querido amigo Hugo, N O T A B L E, un hecho real, del viernes pasado en Argentina.

En la lista de "Concursos y Quiebras" publicado ayer en Economía & Finanzas de La Nación, se informaba que una señora de apellido Parra -concursada- se dedicaba a producir melones...


domingo, 6 de junio de 2010

No a las corridas de toros


La imagen es del grupo de FB, Digamos NO !!! a las Corridas de Toros ... (Matar por Diversión). Aunque me parece que este grupo tiene un título mejor escogido: Si los toros son cultura, el canibalismo es gastronomia.

Nunca me he unido a ningún grupo en contra, porque no soy española y de donde vengo, no hay corridas de toros, gracias a Dios. En efecto, en mi país, las corridas, de toros son algo tan exótico como... ver una pelea de luchadores sumo o comer hormigas o achicar las cabezas en manos de los jíbaros, o sea, algo completamente extraño y exótico.

Me acordé del tema debido al mensaje que el islamófobo, lefevbrista y otras barbaridades, escribió en mi post ayer El islamófobo ataca de nuevo, en que debe referirse a las corridas de toros... Claro que no le entiendo. Pero "pega" muy bien con su personalidad que a él le gusten las corridas...

Creo que me uniré a este otro grupo en FB: no a las corridas de toros



sábado, 5 de junio de 2010

jueves, 3 de junio de 2010

Ir de Repente a Kagar


Por si alguien viene a Alemania, y quiere visitar estos dos pueblos, más abajo, el mapa (enviado por ft desde cl).



martes, 1 de junio de 2010

Flasche y fútbol


De mi amiga SB, quien nos explica que en Alemania "se dice que uno es una botella (Flasche) cuando no sabe hacer algo o lo hace mal...".