lunes, 15 de agosto de 2011

Más de toros - Morir y matar por diversión

Taras, desde Kyiv linkeó el viernes este video en Twitter (a mí me da, por lo menos vergüenza ajena), anunciando un 'Deadly Bull Run in Colombia'. La verdad es que es realmente una barbaridad que hoy en día, existan aún estas bestialidades y horrores. Morir -y matar- por diversión, me parece de lo más bajo que puede existir en el mundo.

El video es bastante fuerte... por si hay ninos por ahí...

Como algun@s espanol@s defensor@s de estos juegos de muerte, han pasado por aquí -con cero amabilidad- y me han dicho que en mi país también hay todas estas barbaridades, les puedo decir que NO ES ASÍ. Doy gracias a Dios que el gobierno de Chile haya prohibido tempranamente las corridas, ver Desde 1823, Chile y la prohibición de las Corridas de Toros


1 comentario:

Juan Carlos Partidas dijo...

Realmente soy de los que considero que las corridas de toros sn una actividad que debería abolirse... y que conste que mi repudio no es hacia ningún país en particular sino a la actividad... una supuesta fiesta en la que el ser humano se cree con derecho de hacer sufrir a un animal y quitarle la vida sólo por diversión.