jueves, 3 de noviembre de 2011

Aborto

En la categoría de pensamientos... Visto en Facebook:Dile "NO AL ABORTO":

• Porque en el aborto SEGURO, seguro alguien muere...
• Porque en el aborto LIBRE, alguien no eligió...
• Porque en el aborto GRATUITO, alguien lo paga muy caro...
• Porque en el aborto LEGAL, el DERECHO a la VIDA NO SE RESPETA...


Menos mal que, en Alemania, ano a ano hay menos número de aborto... ya que se ayuda mucho a las mamás para que se queden con su hijo/a. Y, cómo es en tu país? Has ayudado tú a alguna mamá a conservar a su hija/o? O reclamas contra el aborto (a lo mejor, por razones nacionalistas, como algunos espanoles que llegan a mis blogs), pero no haces nada tú mismo/a por ayudar a las mamás y a los papás en dificultades?

2 comentarios:

AleMamá dijo...

¡Está buenísimo! creo que te lo copio en FB

Marta Salazar dijo...

cómo fue lo que insinuaste el otro día sobre mí en tu blog? cuando me preguntaste, a propósito de lo que escribía tu poco ético amigo "pater familias", si yo no estaba en contra del aborto?

A propósito de moral, Pater familias escribe en su blog un artículo en que relata sus desventuras con un ARGENTINO, al que deja pésimo.

Hacer algo así es totalmente antiético y viola todcanon moral profesional. Además, hay un desprecio intrínseco a los hermanos argentinos.

Creo que debemos tener una sola medida para todas las personas... Yo no puedo defender la vida de algunos y atacar la vida de otros