sábado, 22 de septiembre de 2012

Marx... en las escuelas


De la página de Facebook  No al comunismo ni al capitalismo tomé esta caricatura... Gracias.
Sí, lamentablemente, el marxismo está todavía muy metido en países pobres, de Latinoamérica y de Latinoeuropa...


11 comentarios:

Ludmila Hribar dijo...

Me da escalofrios!

el boludo que lee esta mierda dijo...

si la verdad es que ese marx se re zarpa, ahora esta por invadir medio europa y estados unidos. o sera que el capitalismo mata pedazo de pelotudo

Marta Salazar dijo...

los datos de la persona que anónimamente hizo el grosero comentario anterior son:

Jazz Telecom S.a. (95.21.7.169) [Label IP Address] 1 returning visit
Spain FlagSabadell, Catalonia, Spain

Anónimo dijo...

Escalofrios... Boludo... Vaya burros vosotros!!!Lo primero:¿Habeis leido algo suyo? Y si es que si: ¿segurooo? Va fuera tonterias... Marx es sino el mejor, uno de los mejores economistas de la historia, y el comunismo no mata, han matado genocidas en su nombre, pero eso tambien lo veemos todos los dias en esta "gran sociedad" euro-alemana

Marta Salazar dijo...

pese a ser anónimo, publiqué el comentario anterior, porque es un buen exponente de la antología de la estupidez y muestra el odio a Alemania que existe en Espana... El comentario viene de Marruecos, pero, a todas luces, fue escrito por un espanol, tanto en la forma como en el fondo... Por lo de boludo, puede ser uno que haya emigrado primero a Argentina y después a Marruecos... o que esté de vacaciones en Marruecos... ya sabemos que hay gente que no se pierde vacaciones;)

Maroc Telecom (41.250.174.148) [Label IP Address] 0 returning visits
Morocco FlagMarrakech, Marrakech-tensift-al Haouz, Morocco

Anónimo dijo...

vaya un blog de ignorantes...el mayor genocida de la historia es el capitalismo, idiotas!

Marta Salazar dijo...

un comentario grosero y cobardemente anónimo como el anterior, sólo puede venir desde Espana, el único país desde donde recibo este tipo de comentarios agresivos e hirientes.

Los datos del anónimo son:

Telefonica De Espana (83.43.103.176) Las Palmas, Canarias, Spain

Anónimo dijo...

Karl Marx es uno de los más grandes economistas de la historia, y sus ideas se consideran obras maestras del pensamiento filosófico.
No debéis confundir la interpretación que le dieron Lenin o Stalin a las ideas de Karl Marx, la URSS no representa el ideal marxista.
EL MARXISMO NO MATÓ A CIEN MILLONES DE PERSONAS, INCULTOS.
Ver como vuestra necia demagogia os ciega me quita la paciencia.

Mis datos, Marta Salazar, son:

Vallecas, Madrid



Marta Salazar dijo...

Espanol... y anónimo, su perfil no existe o no se puede ver... Evidentemente que no es John Nash ;)

Sus datos son: Telefonica De Espana (95.122.101.42)
Spain FlagLeganés, Madrid, Spain

Anónimo dijo...

bueno en realidad quería escribir un comentario sobre como marx es un gran pensador y de como hoy luego de la actual crisis económica la gran mayoría de los premios nobeles de economía de los últimos años han recomendado volver a leer alguna de sus cosas ( sin por ello compartir lo que se deriva como doctrina política del mismo, pues todos ellos son liberales). pero en realidad diga lo que diga no serviría de nada e igual me tratarían de alguna u otra manera de grosero , bruto y otros "adjetivos descalificativos" varios . Así que solo me limitare a decir que Marta Salazar es una vieja clia mas sapa que la chucha con complejo de agente de inteligencia y que puede rasterar mi direccion ip con confianza pues me importa un reverendo pico vieja conchetumadre!!!! jajsjajs de chile con amor si es que alguna vez te llamaste "Marta" pobre hueon :* y lo pongo anónimo pa que te di la paja. y trata de leer mas porque piante como yo soy , se que el viejo escribio mas libro que cualquier hn de estas ultimas décadas y que ha sido traducido a mas idiomas de los que dominaras en toda tu puta vida, sera porque algo interesante tendrá que decir el viejito ?

Marta Salazar dijo...

los datos del úlimo anónimo marxista y super grosero son: Movistar Chile (200.90.215.185) Iquique, Chile