miércoles, 3 de abril de 2013

Hugo Chávez aparece en forma de pajarito a Nicolás Maduro


Realmente, no sé cómo puede haber gente tan supersticiosa!!! es que da vergüenza ajena!!! Antes los comunistas eran, al menos, ateos, hoy son el colmo de la estupidez y de la superstición.



Cito el texto del diario mexicano El Universal (gracias a Tere del blog Recortitos) que lo linkeó en Facebook: "Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: 'hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestra bendiciones'. Así lo sentí yo desde mi alma", relató Maduro en el patio de la casa natal de Chávez en Sabaneta, en el estado Barinas, en el occidente de Venezuela.

Maduro, que estaba acompañado de los hermanos de Chávez, sostuvo que al orar esta mañana en una pequeña capilla católica y al encontrarse totalmente solo, apareció el ave, con la que se comunicó con silbidos.

"De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba", dijo señalando su cabeza e imitando un aleteo. El pájaro, prosiguió Maduro algo emocionado, "se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito", dijo imitándolo. "Me lo quedé viendo y también le silbé, pues. 'Si tú silbas yo silbo', y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él", de Hugo Chávez, remarcó.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Mas dice un pajaro en su canto que un hombre en su sabiduría y verbo y ese es el debate! En si aprendemos a escuchar a los pajaros o seguimos escuchando los millones de planes para explotarnos!!!"

Marta Salazar dijo...

parece que la comprensión de lectura no anda muy bien... dice claramente en el encabezamineto de este blog que no se admite mensajes anónimos... En vez de hacerte la víctima de una supuesta explotación, escribe claramente tu nombre y dirección, la próxima vez te borro y publico tus datos...