martes, 30 de abril de 2013

Aclarando dudas...





lunes, 29 de abril de 2013

Televisión en familia


Esto ha ocurrido en miles de millones de familias durante decenios... Generaciones enterashan sido (des)educadas así y han perdido la capacidad de conversar, de relacionarse, de intercambiar ideas...

Pero ahora, hay gente que se queja de internet o de los smart phones... Perdón, pero con qué autoridad moral?




sábado, 27 de abril de 2013

Por aquí pasó la abuela


Gracias a la página mexicana piyopiyo.com por esta hermosa y significativa imagen :)
Como decía ayer una amiga brasilera que vive en Alemania... esta es una abuela latina ;)



viernes, 26 de abril de 2013

Entrevista de un medio griego con ministro de economía argentino Lorenzino


...aunque se podría pensar que es italiano ;) Muy buena la periodista ;)
La funcionaria le dice a la periodista: "la economía... se hace difícil de entender cuando vienes de afuera". La periodista griega la mira y le dice con voz muy dulce: "sí, explícame..." Jaja



miércoles, 24 de abril de 2013

Comprando en Burger King


No tendría nada de espectcular si no fuera por... Pero Uds. saben que la competencia perfecciona :)
Gracias a la página de Las Lavanderas, en Facebook



martes, 23 de abril de 2013

Lavando la ropa en el espacio


A través de este video, el comandante de la ISS, Chris Hadfield, responde la pregunta de dos estudiantes de High School. Muestra lo que sucede cuando se exprima un paño empapado en el espacio. Qué gusto que haya ninos y ninas inteligentes en el mundo. Y adultos dispuestos a escucharlos y motivarlos :)



miércoles, 17 de abril de 2013

Díganme si no es cierto...


Claro que hay cosas peores;pero que nacen de esa misma doble moral y también, del aprovechamiento de la fe para sus propios fines... Cosas peores, como las que yo he visto y sufrido -durante estos nueve anos que llevo blogueando- en y de parte de la autodenominada, con bombos y platillos, blogósfera católica espanola. En efecto, a esto se podría agregar: el desprecio a los extranjeros, un racismo latente y también manifiesto, la conocida islamofobia y el antisemitismo de estos bloguers.

Tomo la imagen de la página de Facebook iMisión



sábado, 13 de abril de 2013

miércoles, 3 de abril de 2013

El Pájaro Loco habla a Maduro


Hoy dos chistes, porque esto del pájaro de Maduro es demasiado divertido! Aunque es una prueba más de la estupidez a que puede llegar el ser humano... da vergüenza ajena que sea un hispanoparlante el que lo dice... Pero claro, por algo los hispanohablantes estamos donde estamos...



Hugo Chávez aparece en forma de pajarito a Nicolás Maduro


Realmente, no sé cómo puede haber gente tan supersticiosa!!! es que da vergüenza ajena!!! Antes los comunistas eran, al menos, ateos, hoy son el colmo de la estupidez y de la superstición.



Cito el texto del diario mexicano El Universal (gracias a Tere del blog Recortitos) que lo linkeó en Facebook: "Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: 'hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestra bendiciones'. Así lo sentí yo desde mi alma", relató Maduro en el patio de la casa natal de Chávez en Sabaneta, en el estado Barinas, en el occidente de Venezuela.

Maduro, que estaba acompañado de los hermanos de Chávez, sostuvo que al orar esta mañana en una pequeña capilla católica y al encontrarse totalmente solo, apareció el ave, con la que se comunicó con silbidos.

"De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba", dijo señalando su cabeza e imitando un aleteo. El pájaro, prosiguió Maduro algo emocionado, "se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito", dijo imitándolo. "Me lo quedé viendo y también le silbé, pues. 'Si tú silbas yo silbo', y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él", de Hugo Chávez, remarcó.




martes, 2 de abril de 2013

Quién creó a los hombres de nieve?


Chiste para hoy, segundo día sin que no amanece nevando... Dice: "No hagas el ridículo! Nadie nos ha creado! Somos el producto de copos de nieve que cayeron por casualidad y nos crearon..."





lunes, 1 de abril de 2013

Resurrección


Dice un soldado romano al otro...: "Cómo? o fuiste tú el que acaba de decirnos: 'Buenos días'?"

Este chiste alemán presupone conocimientos mínimos del Evangelio.