domingo, 30 de junio de 2013

Una cuestión de (des)confianza...




miércoles, 26 de junio de 2013

Obama de visita en Alemania


La semana pasada, el Pdte. estadounidense estuvo de visita en Berlín. Este es, a mi modo de ver, el mejor chiste de la visita. Como la visita se ha visto terriblemente opacada por las revelaciones de Snowden, la chiquita pregunta a Obama: "mi papá dice que Ud. puede ver lo que escribo en mi computadora". El Presidente le responde: "En realidad, él no es tu papá".

Agradezco al blog alemán kuckucksvater por la caricatura ;)

 


martes, 18 de junio de 2013

martes, 11 de junio de 2013

Las nuevas condiciones de privacidad en Facebook


Rainer Großmann ‏@RainerGrossmann lo acaba de twitter. Escribe: "Finally! Facebook introduces better and easier to understand privacy settings". Es una buena noticia, da más transparecia a Facebook.




martes, 4 de junio de 2013

sábado, 1 de junio de 2013

La cultura del encuentro del Papa Francisco


Un pensamiento para el fin de semana...

Jesús redimió con su sangre a todos, no sólo a los católicos... También a los ateos. Esta sangre nos hace hijos de Dios de primera categoría. Todos nosotros tenemos el deber de hacer el bien a los demás, este es un bello camino hacia la paz. Así hacemos la cultura del encuentro.

Un buen resumen en diario peruano: El papa Francisco defiende a los ateos y llama a erradicar la intolerancia y abundante información en la página del Vaticano: Hacer el bien es un principio que nos une a todos, más allá de las ideologías y de las religiones