sábado, 28 de septiembre de 2013

Un suéter para estudiar anatomía


De la excelente página I fucking love science (parece que le cambiaron el nombre...). Una de mis favoritas, sino mi página favorita en Facebook :)



miércoles, 25 de septiembre de 2013

viernes, 13 de septiembre de 2013

Violación de derechos humanos en Chile


Violencia de estado en Chile... Así tortura, maltrata y viola los derechos humanos la policía chilena (los famosos carabineros) a los jóvenes idealistas que sólo luchan por una mejor educación... La foto es de esta semana


miércoles, 11 de septiembre de 2013

No molestar...


Tomado de una página de Facebook, con comentarios muy divertidos. Nos muestra a uno de los pocos diputados del partido comunista chileno (como en buen país hispánico, en Chile, aún quedan comunistas). Como buen comunista, este senor es conocido por su odio a Israel y a los judíos, que es cn lo que más se ha perfilado, más que con su "trabajo parlamentario", que parece que es casi inexistente.

El otro día, se quedó dormido en el Parlamento... sí, increíble... Peor que en Italia de Berlusconi. Y lo fotografiaron abundantemente ;) Su foto circula en las redes sociales. Y con ella, fue creada esta divertida imagen.



domingo, 8 de septiembre de 2013

Los baños en Escocia


Por si alguien no sabe cómo son los baños en el país de los gaiteros ;) De la página de Facebook Life is a Bitch Quotes Creo que la imagen puede ser útil para el próximo viaje a Escocia...