jueves, 28 de agosto de 2014

Por qué es preferible no hacer el Ice Bucket Challenge a caballo...


Sin comentarios....



miércoles, 27 de agosto de 2014

Experimento social: Rusia y Estados Unidos


Jóvenes rusos del vk.com/rakamaka4 hicieron este interesante "experimento social". Explican que quieren saber cómo reaccionan "los transeúntes un extraño que de repente se enfermó? ¿Habrá una reacción diferente al pueblo ruso en la reacción de la gente en el extranjero? Hoy, en nuestro experimento social", explican.

Vean los rsultados. Hay que decir, eso sí que -para estar en igualdad de condiciones- el experimento en EEUU también deberían haberlo hecho en una ciudad y no en un lugar que parece de vacaciones o al menos, es puerto, playa o mar... O bien, haber hecho el experimento en Rusia a orillas del mar o de algún río.



martes, 26 de agosto de 2014

Países del mundo donde un sismo de magnitud 6,6 no es terremoto


Gracias a Pato @PatoGamblin quien publicó este mapa, comentando: "En ROJO los países del mundo donde un temblor M6,6 no es terremoto". 

lunes, 25 de agosto de 2014

domingo, 24 de agosto de 2014

Timesify


Genial esta idea de los creadores de Timesify: un app que te permite leer las noticias amarillas o de alguna publicación de espectáculos o sensacionalista (lamentablemente hay muchas) en un formato que imite a un diario serio.

Me recuerda el caso de los ninos que ocultaban una historieta sobre o más bien, detrás del libro con que simulaban estar estudiando.




jueves, 21 de agosto de 2014

El drama del calcetín...


Muchas gracias a OM-Times Magazine en Facebook por la foto, que nos muestra un verdadero drama que se desarrolla a diario en las casas del mundo.




sábado, 16 de agosto de 2014

Downton Abbey


Esta es la foto oficial de la quinta temporada de la excelente serie británica "Downton Abbey"... y tiene un gravísmo error. Supongo que todos lo encontrarán rápidamente...



viernes, 15 de agosto de 2014

Una familia unida, no duerme junta


Gracias a XENR en Facebook por la imagen... Yo tengo una opinión bien clara al respecto, que se puede resumir en: una familia unida, no duerme junta... Ojo con este principio...



lunes, 11 de agosto de 2014

El verdadero efecto del alcohol


Non será que te hace ser más ridículo, fresco, etc., etc.  La imagen es de Tercera Cultura en Facebook, a quien damos las muchas gracias ;)



martes, 5 de agosto de 2014

No a la publicidad sexista




No es un chiste, sino que es para pensar, para refelxionar... Para empezar a respetar a la mujer y a defender su dignidad.

Gracias a  No al Acoso (OCAC) ‏@ocacchile, en Twitter. Que nos recomienda, en el mismo tweet el artículo: La publicidad sexista y sus efectos en el acoso callejero