jueves, 11 de diciembre de 2008

El sargento Pérez


Recibido de Benita (MIS JEFES LLEVAN CHUPETE), quien me dice que "a mi me lo envío Rosa quien a su vez lo recibíó de Arsernio", así que muchas gracias, aunque no los conzco, pero qué importa! si son amigos de Benita, tambien los son míos :)

Parte de una colección de Chistes de gallegos... El primero de ellos:

La orden decía:

Buscar y arrestar al sargento Pérez con el mayor sigilo.

Una semana después llega un comunicado a la capitanía:

Sargento Pérez arrestado, seguimos buscando al mayor Sigilo.


4 comentarios:

Más claro, agua dijo...

La "inteligencia" militar es lo que tiene... :-D

Benita Pérez-Pardo dijo...

ja,ja,ja... Mis tío son gallegos y marinos (algunos).
No deja de ser un chiste!
Un abrazo y gracias por el enlace.

maria jesus dijo...

Ja, Ja, ja es muy divertido

Hilda dijo...

jajaja, me hizo recordar un chiste mexicano muuy parecido, deja te lo busco y te lo mando por mail, ojalá lo encuentre. abrazos. HIlda