lunes, 26 de marzo de 2007

En el juzgado...

Durante una audiencia en el juzgado se genera una disputa y el fiscal le grita al abogado defensor:

-Usted es un ladrón.

El defensor le contesta al fiscal:

-Y usted es un vendido.

Luego el juez dice:

-Ya que las partes se han identificado correctamente, sigamos con la audiencia...

2 comentarios:

J. dijo...

Hola Marta

No dispongo de internet en casa por lo cual mis visitas al ciber espacio son más bien irregulares, pero bueno, respondiendo a tus interrogantes te cuento que desde hace mucho no cambiaba mi color de pelo, y eso que he pasado desde el negro azabache hasta el azul-eléctrico. El miércoles pasaré por la peluquería y veré a que me animo, creo que seguiré con los rojos.

Respecto a la película “Stay”, así con ese nombre no recuerdo ninguna. Pensé en una de Win Wenders, pero no creo que sea a esa a la que te refieres. Sería interesante ver en el cine ver mi experiencia reflejada-mirada por otros ojos.

El otro día me llamaron de la empresa donde consulté por la cirugía plástica. Lo convincente que llegan a ser resulta aterrador, ya quisiera cualquier político contar con asesores de imagen y de campaña como las empresas dedicadas a la estética, yo sigo estando relativamente a gusto con mi cuerpo, claro esta que no estaría de más hacerme un recauchaje, pero de momento he estado ocupada en otros aspectos de salud más que estéticos.

Me debo y te debo una leída más acuciosa a tus Blog y columnas en La Segunda, espero que desde el jueves regresando a mis rutinas habituales y régimen regular de internet poder leer y opinar de forma más correcta.

Un abrazo!

J.

Marta Salazar dijo...

Hola hola querida J! Gracias x tu mensaje!

Lo del recauchaje, lo encontré muy divertido! Un abrazo fuerte y adelante en la blogósfera!