domingo, 9 de agosto de 2009

Cyxymu


Queridos amigos: hoy, algo para pensar... en lo que mcuhos que tenemos que agradecer, viviendo en una sociedad libre y en lo que otros no tienen...

Supongo que todos saben quién es Cyxymu, a partir del jueves o del viernes o, a más tardar de ayer sábado, no es un nombre que pueda escapar a nadie, después de los ataques cibernéticos en gran escala que dejaron fuera de servicio a Twitter, a LiveJournal, cuasiparalizaron a Facebook... y se dice que también a Googlemail. Y, el viernes, a Blogger. Dicen que los ataques continúan...

Afortunadamente, YouTube se pudo defender bien y el canal de Cyxymu en Youtebe sigue en funcionamiento (y no se lo han cerrado, como hizo LiveJournal y el 2008, había hecho WordPress con su blog... punto super negativo para WordPress!)

Desde Sujumi, les presento hoy el video, probablemente hecho por él mismo Cyxymu, titulado Sukhumi Streets = las calles de Sujumi. Sí, como pueden suponer Cyxymu es la transcripción cirílica de Sukhumi, Suchumi o Sujumi, la capital de la provincia georgia (dije Georgia) de Abjasia.

Que lo disfruten! Y piensen: todos tenemos que defender la libertad de expresión en nuestro mundo -gracias a Dios- globalizado!



No hay comentarios.: