miércoles, 1 de septiembre de 2010

Stalking cat - buenísimo




2 comentarios:

maria jesus dijo...

Marta, mi amigo estaba fuera de España y yo he estado en la playa sin conexión. Hoy he hablado con él y me ha dicho que el pondría una denuncia en la policía, aportando las pruebas que tienes. Hay un departamento especial para delitos informáticos, que estan muy perseguidos y podrías conseguir una orden de alejamiento, si el juez estima que hay suficiente motivo.
No se si esto te sirve, ni como puedes hacerlo desde Alemania, donde creo que vives, a lo mejor, a través del consulado o la embajada, o directamente al ministerio de interior que es el que se ocupa de la seguridad.
Yo creo que el ministerio de igualdad o el de defensa, no tienen nada que ver con estos delitos.
Otro día comentamos porque los españoles tenemos la opinion que tenemos sobre el ministerio de igualdad y su ministra.
Si te puedo ayudar en alguna gestión, me lo dices.
Un abrazo

Marta Salazar dijo...

muchas gracias estimada María Jesús, le pediría a tu amigo que actuara él, de oficio y cuéntale de Carlos Andrés, el "representante de Espana" en el Banco central europeo que se dedica a sembrar el odio y la violencia en vez de trabajar;

yo ya envié suficientes mails y también amigos argentinos (siempre listos para ayudar, gracias!);

la verdad es que yo pienso que si el ministerio de la Igualdad toma el caso e intenta resolverlo y el de defensa dice que él no sabe nada (mi hermano se ríe y dice que si hubiera un espía -claro que no sé qué podrían espiar- en el ministerio espanol, podría enviar toda la información cómodamente desde su oficina... je je)...

entonces, te imaginas que yo pienso que las sras. del ministerio de igualdad trabajan y se empenan en hacer su labor y los sres. del de defensa no lo hacen...

En aquel entonces, cuando me escribieron ese mail y otros muchos más en que me insultaron de una forma horrible, recibí, a diario, visita de la presidencia del gobierno espanol... desde un blog autodenominado "liberal", pero nunca pasó nada...

estado de derecho? respeto a los derechos individuales? respeto a la dignidad de la persona?

Con respecto al tema embajada y consulados de Espana, por otro tema (necesitaba la fecha de nacimiento de un artista espanol, ya que un amigo mío, un típico mecenas, había comprado una obra de este artista), escribí(mos) cartas y mails a la embajada y consulados de Espana en Alemania y... sabes qué nos respondieron? NADA, absolutamente nada, ni siquiera un "acuso recibo".

Pídele, por favor, a tu amigo, en tu nombre que llame al ministerio de defensa y pregunte o al del interior o a la policía o donde quiera; la verdad es que algo así debe perseguirse de oficio, sin que la víctima tenga que estar rogando que le constesten los mails... El que envié a defensa, NUNCA me lo contestaron,

muchos saludos y muchas gracias a ti y a tu amigo, de antemano ;)