miércoles, 2 de marzo de 2011

Uno de tartamudos

Del grupo de Facebook yo tambien tengo un amigo weon:

El psicologo a un paciente:

- Y tartamudea usted todo el tiempo?

- No, sososolo cua cua cuan ndo hablo... Bie bie nn ctt m !!

4 comentarios:

Landahlauts dijo...

Aquí antes eran muy frecuentes. Hoy, está socialmente mal visto hacer bromas sobre los defectos o las "diferencias" de la gente. Y, por ejemplo, a ningún humorista se le ocurriría salir en una televisión pública contando un chiste de tartamudos, cojos, etc.

Costumbres diversas....

Saludos, Marta.

Marta Salazar dijo...

no! crees que lo deba borrar?
en todo caso, a mí me encantan los tartamudos, una de mis mejores amigas es super tartamuda y dos amigos míos, también, siendo todos super inteligentes :)
es que está de moda por la película The King's Speech ;) yo creo que hay que tomárselo bien, o sea, no reirse de ellos, pero tampoco ocultarlo... en todo caso, me dejaste pensando ....

Landahlauts dijo...

NO!! En abasoluto.
No lo debes de borrar. Son costumbres que varían de un lugar a otro. Después he estado pensando... y ¿sabes? sólo hay una persona a la que se lo podría "permitir" aquí una broma sobre tartamudos. Y sería a un tartamudo, pero... claro, haciendo broma de su propia tartamudez, no de la de los demás. :)


¿Te gustó la película? Fantástica, ¿verdad?

Marta Salazar dijo...

sí, buenísima!

estuve pensando todo el tiempo en que él y los demás, podrían haber aceptado su tartamudez y haberla visto como algo super natural, producto de un shock infantil o de otra razón; pero haberla aceptado; en mis amigos, siempre lo vi como algo cool, o sea, no como algo malo, sino como una marca de fábrica, algo que los hacía especial, pero en el buen sentido de la palabra;

es más, yo cuando nina, tartamudeaba también, porque lo encontraba super interesante :)