martes, 12 de abril de 2011

El jabón casero, la falta de humor y la censura

No sé si conocen el programa TV Total en Alemania? Me imagino cómo se reiría Stefan Raab si pudiera leer este artículo: jabon casero  Les prometo que pensé -y no fui la única- que era broma. Léanlo, mis amigos y yo nos hemos muerto de la risa leyéndolo ;)

Me muero antes de lavar mi ropa con aceite de cocinar usado y soda cáustica! Oye, no se les destine la ropa? No puedo entender cómo puede alguien puede producir tanto aceite, habría que medirles el colesterol y cambiarles la dieta, ja ja. Y eso que dicen que la dieta mediterránea es tan sana... después de esto, tengo serias dudas.

Después de que yo escribí mis dos comentarios y que la autora del post (se hace llamar Onix, no entiendo por qué no usan su nombre!) me contestó en un blog mío (en Conversando de películas, concretamente en: Black Death), pusieron en el blog la moderación de comentarios y no aprobaron mi último comentario (acto típicamente totalitario y censurador), en que citaba a ingenieros amigos míos y a la mamá de una amiga (que vivió en la Patagonia argentina, o sea está acostumbrada a la vida difícil) que comentaban acerca de este jabón casero ;)

La falta de humor... A veces siento que en algunos rincones de la Unión europea se vive aún como en 1810, en el mejor de los casos...

2 comentarios:

AleMamá dijo...

Marta, sí se puso el comentario del ingeniero. ¿No lo has visto?

Lo que sí he tratado de evitar es que la autora del post no quiera seguir ayudando, porque ella es una persona que lo ha pasado muy mal y realmente todo le sirve.

Al poner la moderación de comentarios quise evitar algunos como uno en que te critican a ti; no me gusta que en los sitios en que participo haya mala onda y menos si es algo tan opinable como hacer jabones artesanales o no.

Por cierto, dejé un muy buen link a las recetas para hacer jabones de todo tipo, desde miel a lavanda. Me sorprendió lo mucho que se hace sobre el tema.

Saludos y, por mi parte, tan amigas como antes.

Marta Salazar dijo...

el problema de esta gente es que tiene cero sentido del humor y cero capacidad de reirse y de reirse de sí misma, de toma demasiado en serio; la verdad es que "no lo he visto", las cosas que se hacen meses después, no valen, saludos!