lunes, 30 de mayo de 2011

Una héroe de nuestro tiempo

Estimados, iba a colocar un chiste... pero... miren por favor este video. Pero antes, tengo que decirles que mi solidaridad está con el pueblo mexicano, que sufre la lacra del narcotráfico, del crimen organizado y de la corrupción de una forma que realmente NO merece:

4 comentarios:

Jorge S. King dijo...

Excelente Marta, que bueno que se le reconociera a la maestra la profesionalidad para proteger a los niños ante semejante situación.

Realmente da pena lo que está pasando el pueblo mexicano que sufre, como bien lo señalas, la lacra del narcotráfico y el crimen organizado.

Algo que lamentablemente avanza, parece que incontenible en nuestros países sudamericanos.

AleMamá dijo...

Es muy impresionante. Lo ví en el Mercurio. Los balazos atruenan ahí al lado, donde mataros a 5 personas y esta mujer extraordinaria mantiene la calma y protege asus niños sin asustarlos.

Myriam dijo...

Hola Marta, llegué aquí brincando en los blogs y me pareció llamativo que alguien ubicado en Alemania haga énfasis en esta situación que ya es tan recurrente en algunos estados del norte de México.

El reconocimiento es muy merecido a la profesora y si yo tuviera un hijo me gustaría que tuviera una miss como ella. ¡Saludos!

Myriam

Marta Salazar dijo...

Gracias amigos!

Bienvenida Myriam! Me gusta mucho tu blog! y me encanta que te dediques a la ciencia :)

Un abrazo fuerte!