jueves, 26 de enero de 2012

Las inversiones femeninas

Un poco cruel y no nos interpreta a las mujeres que no gastamos en superficialidades, nos vemos siempre igual de bien y tenemos compasión con la gente pobre. Pero igual, chiste es chiste y aquí va;)

Una mujer muy bonita va en su auto y al parar en el semáforo fue abordada por una mendiga, muy sucia, de pésima apariencia que le pide dinero para la comida.


Ella toma 50,00 € y le pregunta:


-Si te diera este dinero saldrías con tus amigas y lo gastarías todo?
-Que es esooo? Sra., no tengo amigas, vivo en la Calle!!!


-Aaajaaa!! Y no irías a las tiendas a gastarlo?
-No entro en tiendas, no me dejan entrar en ellas!!!


-Huumm!! No irías a la peluquería arreglarte el pelo y la uñas?
-Señora, está locaaa? Ni se como es una peluquería!!!


- Huumm!! Bueno, no te voy a dar el dinero, pero sube al coche que vas a venir a comer conmigo y con mi marido.


La mendiga pasmada le replica:
-Peerooo, su marido va a ponerse furioso! No me baño desde hace días, estoy inmunda y un poco hedionda...!!!


-Uuujumm!! No importa, es mejor, quiero que el vea como se ponen las Mujeres cuando:


Nooo salen con Amigas,
no van de Compraaas,
ni van a la peluquería!!


Para que SEPAA que la Mujer NOO Gasta, Inviertee!!

1 comentario:

esteban lob dijo...

Hola Marta:

De vuelta a casa me pongo al día con tus publicaciones.
Las caricaturas sobre el crucero son tétricamente...geniales.

Un beso.