martes, 19 de noviembre de 2013

Cuando toma, no conduzca


Buenísimo! No es lo que parece a primera vista, hay que leer hasta el final ;) Una micro es un bus.

Queridos Amigos: Quiero compartir con ustedes una experiencia relativa al beber y conducir después de tomar más de una copa. Porque debemos ser socialmente responsables, responsables con uno mismo, con nuestra familia y con otros inocentes.

Fui a ver un partido de la selección de futbol a casa de un amigo. Éramos un grupo entretenido y había gran expectación por lo que podía hacer la roja de todos.

La conversa antes del partido y la emoción de celebrar los goles invita a brindar. Una copa de vino trae a la otra y sin mucha conciencia se llega a un punto donde uno cree estar en perfectas condiciones. Justamente ahí esta el riesgo, no tenemos la capacidad de evaluar el efecto del alcohol en nuestra sangre y como ello afecta nuestros reflejos y nuestras capacidades. Pero esta vez me detuve un instante y en un minuto de lucidez, responsablemente opté dejar el auto en casa de mi amigo y volver a casa en micro.

Llegar sano y salvo a casa fue una agradable sorpresa, más aún considerando que nunca en mi vida había manejado una micro. Ahora la tengo estacionada frente

No hay comentarios.: