jueves, 21 de junio de 2007

¡de vacaciones!

.
.



Hoy es el primer día de vacaciones (de colegio) en Nordrhein-Westfalen , por eso, esta caricatura de patzarella, de su artículo, ¡POR FIN!

Que -al igual que Felipe- demasiada gente no sepa qué hacer con su libertad es una realidad lamentable que veo cada día en mi entorno.

Yo me alegro de tener mucho más tiempo disponible y poder visitar a todos los amigos que no alcanzamos a ver durante el período escolar, por vivir muy lejos entre nosotros.
.
.

2 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Qué envidia. Yo estoy deseando que me atropelle agosto ya!!!

Guayaramerín dijo...

Asi es Marta, a mi manera de ver las vacaciones en Alemania es que mucha gente confunde libertad con libertinaje.
a mi me paso algo chistoso durante mis estudios en Guatemala, durante las vacaciones me aburri una vez tanto que extrane los quehaceres y afanes que me dan las tareas.
Saludos para vos.