viernes, 22 de junio de 2007

¿Es el humor parte importante de tu vida?

.
¿Es el humor parte importante de tu vida?

Sí, este es el título de la encuesta que inicié, más o menos al comienzo de la vida de este blog.

Me gustaría hoy, compartir los resultados con los ilustrísimos lectores de este blog. No sin antes ¡dar las gracias a todos quienes votaron!

Los resultados... son como para seguir con este blog.

sí, muy importante, me encanta reír 86% (32 votes)

no me lo había planteado, pero parece que es importante 3% (1 votes)

el humor abunda en la boca de los tontos 5% (2 votes)

no creo que sea necesario tener humor 3% (1 votes)

reírse es malo para la salud 3% (1 votes)

Total voters for this poll: 37

6 comentarios:

Lucho dijo...

Eso explica entonces porque buscamos acá los buenísimos chistes que compartes con nosotros todos los días :)

Marta Salazar dijo...

gracias querido L.A.!

manana más, gracias a un blogger amigo que me envió unos chistes buenísimos!

Un abrazo!

Alejandra dijo...

Es que no concibo la vida sin risas... prefiero mil veces que me salgan arrugas por reirme que por estar enojada... Muchos saludos.

esteban lob dijo...

No me imagino la vida sin risas.
Descarto hacerlo porque sí, pero es una acción necesaria y si los buenos chistes la generan, ¡fantástico!

También, en nuestro medio, tenemos motivos que serían de risa si no perjudicaran a miles como el Transantiago. ¡Miren que poner paraderos donde no pasa ninguna máquina y no ponerlos donde sí pasan!.Pero ahí más que reirse, dan ganas de llorar.

Un abrazo.

Landahlauts dijo...

¿Qué sería de la vida sin risa y sin humor?
¿Y sin ironía?...

Muy difícil, Marta, muy difícil.

Saludos, desde Andalucía.

Marta Salazar dijo...

Gracias amigos!

Un abrazo y muchas risas!