miércoles, 21 de mayo de 2008

Operación de las triunfadoras ???


Hasta hace unos meses, antes de conocer a Ana y antes de que Carol cerrara su blog -por razones que no puedo revelar, pero que revelaré en cuanto pueda- leía los blogs de Carol Bown cada vez que estaba deprimida, y, por supuesto cuando no lo estaba, también. Sobre todo Carol en USA

Pero ahora que Carol los cerró, SNIF y que he descubierto a Ana-Chichi, les puedo decir que: cada vez que estés deprimida/o -y también cuando no lo estés- leas Dale Chichi, arma tu blog...

Hoy les quería recomendar: Operación triunfo

¡Realmente extraordinario!



6 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Lo he descubierto tarde, pero ya soy asiduo a la genial Ana - Chichi ;-)

Hilda dijo...

Ah si, Anita es realmente genial, tiene un ingenio que me tiene atacada de risa, y lo conocí gracias a ti.
Y tus espacios también son geniales querida Marta.
Saludos cariñosos. Hilda

Ana dijo...

Marta! No voy a poder con mi sueldo pagarte semejante publicicad! Voy a tener que vender la casa...

Hablando en serio, gracias como siempre por tus palabras!

Y aparte es un honor saber que puedo con mis payasadas sacarle una sonrisa a alguien.

Un beso grande y gracias realmente!

Marta Salazar dijo...

Hilda! yo la conocí gracias a que Claude le dió el Sapiens Award!

más que una carcajada querida Ana! más que una carcajada! me he reído todo el día de lo de la boca de buzón, ja ja

sí, querido H20, unidos en la asiduidad!

un abrazo muy fuerte a todos!

Makeka Barría dijo...

Jajajaja... espectacular!!!!.... me reí bastante con la descripción de la tirantez quirúrgica de los rostros que Ana observa.... muy buenos,,,, tiene talento esta niña para hacernos reir y eso que ando con una depre que ni yo me la aguanto.
Cariños.

Marta Salazar dijo...

vamos arriba!

contra la depre, que no hay razón alguna para deprimirse!

besitos y arriba!