domingo, 19 de abril de 2009

Susan Boyle


La desempleada británica que canta maravillosamente... lo que nadie -al parecer- se hubiera imaginado al verla. Como siempre: no hay que dejarse llevar por las apariencias :)

Es un video de Google videos, en YouTube no encontré ninguno (casi ninguno que se pudiera integrar en el blog). Con dos clics sobre el video, lo ven en la "pantalla grande", para volver, presionar ESC.



5 comentarios:

gamar dijo...

Había visto al pasar su imagen en los noticieros, pero como ultimamente evito verlos, no sabía de que se trataba. Es muy buena. Tal vez, de una vez la TV sirva para cambiar una vida para mejor. Digo sin ser empresario de tv o trabajar en ella.
Saludos

Cando dijo...

Una muestra más de que el verdadero talento no tiene porque estar revestido de una imagen "supuestamente" bella...

Además, muchos del público tanto como el jurado,antes que empezara a cantar, ya la habían calificado, eh!!! y solo por no ser una jovencita bonita!!!

Saludos!!!

Marta Salazar dijo...

sí, Gamar y que sea ejemplo de superación para otros! es una sra. buena, de buen corazón, se ríe y es optimista, esto es muy positivo :)

así es, Cando, así es, un abrazo fuerte a los 2!

Sam dijo...

ejemplo a seguir!
nunca lo habia visto este video!
me dejo con la boca abierta jajaja
saludos !!

Hilda dijo...

Cero y van dos con quien les pasa a este jurado, ya los dejó boquiabiertos Paul Potts. Además Simon Cowell creo que atrae talentos, ya ves juntó al Il Divo jejeje. Saludos afectuosos. Hilda