miércoles, 4 de noviembre de 2009

¡Quiéreme!


Estos andaluces... ¿Son andaluces, verdad? Es pregunta. ¡Realmente son fantásticos estos españoles! Está bien, es bonito; pero no se le podría pedir a todos los novios -en este caso, a la novia- que se ponga a cantar en la Iglesia ;) ¿Se imaginan lo que sentirán los hijos y nietos de esta pareja al verlos, años más tarde? Gracias a Caro, que lo puso en su perfil de FB :)

Lo dejo para ya, para mañana, porque mañana quiero estar temprano en la oficina :) Una pregunta: ¿Conoce alguien el Business Contact Manager? ¿Sabe alguien cómo se imprimen las etiquetas (de a una, no todas) de estas que se pegan en los sobres? Neceito imprimir toda una página de etiquetas, para guardarla y no sé cómo se hace. Hoy perdí como dos horas tratando de investigarlo y no llegué a nada, snif. Si me pudieran ayudar con eso...



7 comentarios:

Roberta dijo...

buenísimo!!! y ella canta fenomenal, al principio al novio se la caía la baba,después fueron 4 lagrimillas.
y menos mal que aplaudió toda la iglesia

Marta Salazar dijo...

sí, tienes razón! Veo que acabas de inicar un blog! te voy a poner en mi blog roll o lista de blogs amigos :

Un abrazo!

Unknown dijo...

Yo creo que si los hijos y nietos ven esto, se sentirán super orgullosos de ver a aus padres enamorados y de escuchar la hermosa voz de su madre. Me parece un detalle muy original y significativo para todos. Varios estaban emocionados y se alcanza a escuchar el llanto de alguien, supongo del camarógrafo/a.
Saludos desde México.

Landahlauts dijo...

Son andaluces, sí. De Sevilla.

Yo soy muy rarito para estas cosas. Si mi mujer hubiera hecho algo así, probablmente habría salido corriendo...

Marta Salazar dijo...

ja ja, la verdad es que a mí me daría mucha vergüenza, pero... por amor, lo resistiría, sobre todo si él -en mi caso- cantara tan bien :)

Tere! qué bueno que pases por aquí! Incluí tu blog en mi blogroll!

Viva los sevillanos!

Un abrazo fuerte a los dos!

Dani dijo...

que verguenza!
yo canto todos los dias de mi vida y aun asi, me da un poco de pudor.
Buen video. Buena boda.

Marta Salazar dijo...

dear lady! sí, imagínate si ahora fuera obligación cantar para poder casarse! ja ja

da un poco como vergüenza ajena, pero como la novia tiene taaaaanta personalidad y canta tan bien (no es mi estilo la canción, pero reconozco que le "pega" a ella), entonces... se pasa la vergüenza :)

Incluí tu blog en mi blogroll :)

Muchos saludos!