lunes, 8 de marzo de 2010

La bandera...


Gracias a La Tercera y, sobre todo a Bruno Sandoval.





6 comentarios:

Agustina dijo...

Chile ha vivido una horrible catástrofe y aun así hay cosas buenas que resaltar, como la solidaridad y la humanidad de muchos chilenos que han ayudado a su projimo. Con mucho respeto te pido que también publiques lo bueno que ha pasado acá, cómo la campaña tipo teletón que se realizó y que mostró como la gente pese a estar en momentos de crisis es capaz de salir a las calles y ayudar. Creo que lo que necesitamos en estos momentos es positivismo y critica constructiva. Me da mucha pena leer en la prensa extranjera sólo lo malo y que nadie hable de que también hay mucha gente honrada y solidaria, que en realidad son la mayoría. Desde tu blog podrías ayudarnos a mostrar también nuestro lado positivo y a mandar sólo buena vibras a los millones de chilenos que tanto lo necesitan.
Un cariñoso saludo desde Valparaíso, Chile.
Agustina Pollerman

Marta Salazar dijo...

Gracias Agustina!

Mándame algo para publicar!

Un abrazo fuerte y cuídate!

Agustina dijo...

Marta no encontré un mail para enviar información, así que te adjunto acá estos links, ojalá te sirvan de algo. Muchas gracias por tu atención.
Cariños, Agustina

http://diariodecuatroaseis.cl/2010/03/08/a-una-semana-del-terremoto-chile-se-ha-puesto-de-pie-con-empuje-trabajo-pero-sobretodo-con-solidaridad/


http://www.mercuriovalpo.cl/prontus4_noticias/site/artic/20100306/pags/20100306184830.html

maria jesus dijo...

No puedo ver el video

Un beso

Marta Salazar dijo...

lo siento! María Jesús! tienes que esperar un poco, luego -si no resulta- hacer clic donde debería estar el video (en el centro del post) y entonces, lo puedes ver ;)

son trucos que una aprenda en la red, ya que, en realidad, nunca tenemos todo bajo control ;)

Un abrazo fuerte!

Unknown dijo...

Necesito ubicar a Bruno Sandoval, al hombre de la bandera..he buscado en toda la red su nombre completo pero no aparece, se q es artesano de pelluhue,pasa q tengo un amigo en el extranjero q lo quiere ayudar, hay muchos grupos en facebook con su nombre pero no quiero publicar esto ahi para q nadie se aproveche..Cualquier información la agradeceré de corazón q Dios les bendiga, favor contactarse con:
sol_2336@hotmail.com