sábado, 22 de mayo de 2010

Así nació...


Enviado por FT, desde cl ;) Thanks!

Un hombre fue llevado de emergencia a un hospital administrado por monjas, donde lo operaron del corazón.

Después de la operación, el hombre despertó y una monjita estaba a su lado.

"Señor Pérez, la operación fue un éxito. Sin embargo, necesitamos saber cómo piensa pagar la cuenta del hospital.

¿Tiene usted seguro de gastos médicos?"

"No."

"¿Puede pagar en efectivo?"

"Me temo que no, hermana."

"Entonces, ¿tiene usted parientes cercanos?"

"Sólo mi hermana, pero es una monja solterona sin un centavo."

"Disculpe que lo corrija. Las monjas no son solteronas; ellas están casadas con Dios."

"¡Magnífico!, Por favor envíele la cuenta a mi cuñado.............

Y ASÍ NACIÓ EL "QUE DIOS TE LO PAGUE"........


4 comentarios:

Hilda dijo...

jajajajajaja ya decía que había salido de algún lado!!! jajajaja

AleMamá dijo...

¡Ay! me he reído con ganas

unjubilado dijo...

Te acabo de copiar el chiste y está publicado en mi blog.
Saludos

Marta Salazar dijo...

Alemamá, hay un chiste de Condorito muy parecido... no sé si lo conoces, donde Condorito le dice al final: "Cunadito que se gasta Condorito", PLOP!

Gracias querido Jubi!!!

así vamos aprendiendo historia querida Hilda, ja ja