martes, 8 de junio de 2010

Cucharita, taza o balde?


Gracias a FT ;) que nos mandé este chiste desde cl :)

Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, le pregunté al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado.

'Bueno,' dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: Llenamos una bañera, luego al paciente le ofrecemos una cucharita, una taza y un balde y le pedimos que vacíe la bañera. En función de como vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no y con que tratamiento empezar'

-Ah, entiendo- dije. - una persona normal usaría el balde porque es más grande que la cucharita y la taza.

- No - dijo el Director - una persona normal sacaría el tapón!!!........Usted que prefiere: ¿una habitación con o sin vista al jardín?......

Estoy segura que pensaste en el balde!!!!...
Madre mía!!.. con qué clase de amigos me junto!!!...

MI PIEZA DÁ AL JARDIN................Y LA TUYA ???????...


5 comentarios:

Landahlauts dijo...

Yo me pido jardín, claro!!!

:)

Saludos

Anónimo dijo...

Caí como un chorlito!!!!

Muy bueno!!!!

Marta Salazar dijo...

dropi, también yo!!!

como Landahlauts, también yo quiero jardín!!!

koppieop dijo...

Todo el mundo prefiere con vista al jardín. ¿Veredad que está muy bonito?
A mí, el director no me dio para elegir. Pero no me importa, ya que soy el jardinero.
Federico

Marta Salazar dijo...

Federico! te dieron "terapia del trabajo" entonces! ja ja

Un abrazo a los 3!!!

saludos desde el manicomio ;)

PS: en realidad, quiero vista a la cordillera :)