domingo, 6 de junio de 2010

No a las corridas de toros


La imagen es del grupo de FB, Digamos NO !!! a las Corridas de Toros ... (Matar por Diversión). Aunque me parece que este grupo tiene un título mejor escogido: Si los toros son cultura, el canibalismo es gastronomia.

Nunca me he unido a ningún grupo en contra, porque no soy española y de donde vengo, no hay corridas de toros, gracias a Dios. En efecto, en mi país, las corridas, de toros son algo tan exótico como... ver una pelea de luchadores sumo o comer hormigas o achicar las cabezas en manos de los jíbaros, o sea, algo completamente extraño y exótico.

Me acordé del tema debido al mensaje que el islamófobo, lefevbrista y otras barbaridades, escribió en mi post ayer El islamófobo ataca de nuevo, en que debe referirse a las corridas de toros... Claro que no le entiendo. Pero "pega" muy bien con su personalidad que a él le gusten las corridas...

Creo que me uniré a este otro grupo en FB: no a las corridas de toros



2 comentarios:

Hilda dijo...

En mi país hay muchas corridas de toros. Y me parece espantoso.

Así que NO a la tauromaquia ni a cualquier otra actividad en donde un animal muera por diversión, "cultura" o "arte" Una cosa es matar un animal de forma digna para comerlo y otra cosa es matar por matar!

Marta Salazar dijo...

Gracias Hilda!

Pienso lo mismo que tú