viernes, 25 de enero de 2008

Estos políticos...


Ayer, leyendo el blog "Democracia en México", me reí mucho con el artículo pon UN POLÍTICO CON VODKA EN TU FIESTA, en que su autor, recopiló algunos videos muy interesantes de políticos (uno de ellos, en mi otro blog, Defendamos el vodka en el Parlamento Europeo), me acordé de estos dos videos políticos ucranianos, que mi amigo Taras (Ukrainiana) mencionó hace algún tiempo en su blog.

No hay que saber ucraniano para reírse. Bueno, tengo que reconocer que es cuestión de gustos, pero yo me reí bastante, pues me lo imagino live.

El alcalde de Kiev definitivamente, no tiene plan (miren como se ríen los demás, incluido al primer-ministro Yushchenko):



Y esta otra, titulada No se necesitan somníferos:



... con muy buena música. Para que vean qué dormitivo puede llegar a ser un jefe de gobierno.


5 comentarios:

Rayco dijo...

Joe, estos tíos se lo pasan en grande aunque por ahí había uno con cara de mala uva-...

alejandra64 dijo...

LA CANDOROSA dice:

Si además de no tener planes que comunicar y son soporíferos en sus discursos, al menos logran producir maravillosas siestas... eso no cuenta? jajajaaaa

Saludos

Marta Salazar dijo...

ja ja, así es! qué divertido cómo duermen, no?

un abrazo!

Altea dijo...

¡Madre, pero si es que están todos sobaos! Me recuerdan a mí en mi terrorífica hora de 10,30 a 11,30 todos los días.
Pues creo que hace unos años tuvieron que suspender una sesión parlamentaria en la Junta de Andalucía (salió en la tele), porque quien hablaba se equivocó en una palabra, le empezó a rondar la risa, no podía parar, se lo fue contagiando a todos los demás y tuvieron que hacer un descanso para solucionarlo.

Marta Salazar dijo...

por lo menos se rieron! Altea: tienes que filmarte a esa hora! Ja ja!

Un abrazo!