lunes, 14 de enero de 2008

¿Por qué tienes algunos cabellos blancos, Mami?


Más de no discutan con los niños...

Un día una niñita estaba sentada observando a su mamá lavar los platos en la cocina.

De repente notó que su mamá tenía varios cabellos blancos que sobresalían entre su cabellera oscura.

Miró a su mamá y le preguntó inquisitivamente:

"¿Por qué tienes algunos cabellos blancos, Mami?"

Su mamá le contestó:

"Bueno, cada vez que haces algo malo y me haces llorar o me pones triste, uno de mis cabellos se pone blanco."

La niñita digirió esta revelación por un rato y luego dijo,

"Mami”, ¿porqué TODOS los cabellos de mi abuelita están blancos?

Plop!


6 comentarios:

patzarella dijo...

jajaja
muy bueno !!!

Anónimo dijo...

LA CANDOROSA dice:

Los niños son muy observadores...jejeje

Saludos!!!

Benita Pérez-Pardo dijo...

ja,ja,ja, ja!!!

Buenísimo!

Hilda dijo...

jajajaja, peligroso no fijarse que se le contesta a los niños.
Te platico que hace unos 3 años, uno de mis primitos, que tenia entonces 6 años me preguntó porque Jesús estaba en la cruz, yo le dije que porque murió por nosotros para salvarnos de nuestros pecados.
Mi primo me miró y dijo ¿murió por nosotros? ¿porque? si yo no quería que se muriera y bua!!! bua!!!
ya no sabía como callarlo y menos que contestarle a su mamá que me miraba con ojos de qué le hiciste a mi hijo. ¡qué bochorno!!
saludos. Hilda
pd. plop es por condorito, verdad?

Marta Salazar dijo...

ja ja, clever tu primito!

así que conoces a Condorito! wow!

a ver si después pongo alguno de sus chistes aquí, eso sí, no sé cómo será lo del derecho de autor...

Un abrazo a todos y mil gracias por los comentarios!

Hilda dijo...

Sí, muy ingenioso mi primito.
Mi papá coleccionaba los chistes de condorito, y aunque eran medios pelados (de doble sentido) reconozco que eran muy simpáticos y me hacían reir.
Igual no sé lo del derecho de autor, pero sería genial leerlos, yo no recuerdo donde quedaron las revistas que tenía.
Saludos. Hilda