viernes, 8 de febrero de 2008

Caníbales en Suecia


¡Lo siento! ¡Esta mañana no pude postear! Lo hago ahora, espero que les guste. ¡Muy bueno! Viene de España... o ¿vendrá de Suecia? Pero me llegó desde Alemania.

Para terminar bien la semana... Que conste que estoy muy a favor de las leyes contra discriminación. Pero lo más importante sería -pienso yo- que la discriminación desapareciera de la mentalidad.

Al leerlo, pensaba que es increíble que en otros países, todavía haya gente para servir el café.

Asunto: Canibales

En Suecia, después de un exhaustivo proceso de entrevistas, tests y dinámicas de grupo, una gran empresa, para no defraudar las leyes de discriminación, contrata a un grupo de caníbales.

El Gerente de Personal, durante la ceremonia de bienvenida les dice:

'Ahora forman parte de un gran equipo. Ya pueden disfrutar de todos los beneficios de la empresa. Por ejemplo, pueden ir al restaurante de la empresa cuando quieran para comer algo, pero sólo les pido que no se coman a los otros empleados', bromeó el Gerente.

Cuatro semanas mas tarde, el Gerente reúne a todos los caníbales.

'Estan trabajando muy bien y estoy muy satisfecho... pero la señora que sirve el café no aparece ¿Alguno de ustedes sabe lo que le ha podido pasar?'

Todos los caníbales negaron con la cabeza.

Después de que el Gerente se hubo marchado, el Jefe de los caníbales los junta a todos y les pregunta:

- ¿Quién ha sido el idiota que se ha comido a la señora del café?

Uno de los caníbales, levanta tímidamente la mano.

El Jefe caníbal le dice:

- ¡¡¡¡Eres un bestia!!!!! Estamos trabajando aquí con una tremenda oportunidad en las manos. En cuatro semanas nos hemos comido 3 Directores, 2 Product manager, 3 Senior Executive de Marketing, 3 Gerentes de Ventas, 1 de RRHH, 16 consultores y nadie se ha dado cuenta...

Podríamos haber seguido así mucho tiempo... ¡pero noooo!, ¡¡¡TENIAS QUE ESTROPEARLO TODO COMIENDOTE A UNA PERSONA QUE HACE FALTA!!!'


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me reí mucho con los caníbales...
La discriminación, no debe existir, pero yo lo pensaría dos veces si tuviera que tomar como empleados a caníbales!!!

Saludos!!!

ayco dijo...

jajajaja pues tiene razón. Mira que comerse a alguien importante...

Marta Salazar dijo...

ja ja, yo les pondría un bozal!

Hilda dijo...

yo ni de chiste los contrataría, me moriría del miedo.
Lo que si, es que triste que se note más una empleada digamos de atención al cliente, que el trabajo de los administrativos.
En mi país a esos que no hacen nada les dicen burócratas.
saludos. Hilda

Makeka Barría dijo...

Qué buenaaaaa!!!!!.... jajajajaja.
Y pensar que es verdad, la discriminación se acabará cuando se eduque sobre el tema.
Cariños.