miércoles, 19 de noviembre de 2008

Bill Gates y el porteño


Explicación: porteño = oriundo de Buenos Aires.

Un porteño, en el aeropuerto de Seattle, esperando la llegada de un vuelo de Aerolíneas, ve de pronto pasar a Bill Gates.

Duda en acercársele y hablarle.

Lo piensa y entonces toma valor, se acerca y le dice : - Mister Gates, ¡qué sorpresa y qué honor encontrarlo aquí. ! Me llamo Jorge y soy de Buenos Aires , Argentina ...

Y se manda la chantada:

- Quisiera pedirle un pequeño favor... en unos minutos tengo una reunión de negocios en esa salita de ahí al lado, importantísima para mi. ¿Le molestaría saludarme al pasar?


Usted entiende como son estas cosas, eso me daría mucha importancia...?


Gates, sonriendo, le responde que lo hará con mucho gusto.

Quince minutos más tarde, el porteño , ya reunido con sus clientes, a través de las paredes-vidrieras de la sala, ve venir a Gates, quien llega, abre la puerta, se asoma y dice en spanglish:

- Hello Jorge, coumo estás?


Y el porteño le responde:

- Che, Bill, no rompas las bolas. ¿No ves que estoy en una reunión?


8 comentarios:

maria jesus dijo...

Estupendo chiste.¿La has tomado con los argentinos?

Marta Salazar dijo...

hola hola!

es que mis amigos argentinos son quienes me envían más chistes;

y de los que me envían, son lejos... los mejores :)

saludos querida amiga!

Más claro, agua dijo...

Me encanta el humor argentino!!! :-)

esteban lob dijo...

Ja,ja. ¡Excelente!

Además es un chiste en que cada cual puede poner el país de origen que desee.

Un abrazo.

Marta Salazar dijo...

Esteban!

qué rico que estés de vuelta!

hoy venía en el auto pensando que hoy era 19, el día prometido para tu regreso!

hoy juega (amistoso, aunque a Maradona no le gusten los partidos amistosos) Alemania vs. Inglaterra!!!

Edu querido, a mí también!

Un abrazo a todos y gracias x los comentarios!

Anónimo dijo...

Es que los argentinos debemos ser (y estoy segura de ello), los que MAS sentido del humor tenemos... ¡¡aún en los peores momentos!!

Saludos!!!

Marta Salazar dijo...

yo pienso además que hay algo de sentido autocrítico y una gran capacidad de reirse de sí mismos, lo que es admirable y algunos otros pueblos -por ej., la mayoría de los alemanes- no tiene...

sigan cultivándolo Candorosa!

Un abrazo!

Hilda dijo...

ay que villano!! Yo que Bill Gates, le daba de golpes para que se le quite lo graciosito!!
saludos. Hilda