sábado, 29 de noviembre de 2008

Especial para despertar un día de fin de semana :D




5 comentarios:

Hilda dijo...

uuuuyyyyy tiene años que no oía esa canción!!! de las pocas que me gustan del heavy metal. saludos y gracias por el recuerdo.Hilda

maria jesus dijo...

Pufff, !Madre mía!

Benita Pérez-Pardo dijo...

ja,ja,ja... Así no hace falta ni tomarse un café para despertarse del todo!

Marta Salazar dijo...

ja ja ja!

subí el video a FB y mi profesora jefe del colegio (que también es amiga mía en FB) me escribió algo super divertido, se los copio (pieza = habitación, cuarto, recámara, alcoba, etc.):

"Ahora me explico porque cuando entro a la pieza de mi hijo menor encuentro todo en el suelo, la culpa la tiene su musica jajajaja...!"

Marta Salazar dijo...

Benita! pero qué rejuvenecida estás!

Luisa! veo que tienes foto! sales muy bien!

Besos a las 4! and... have a nice sunday!