domingo, 7 de noviembre de 2010

Susan Boyle's metamorphosis

A little fashion un poco de moda
A new hairstyle un nuevo corte de cabello
And of course y por supuesto
A little more money un poquito mas de dinero


Before she was famous... Antes de que ella fuera famosa





Eye brows only... sólo las cejas



And Now The rest of her y ahora lo demás


No women are "ugly"... Only poor ... that's the difference! a very big difference. No hay mujer... fea... solamente pobres... esa es la gran diferencia...

5 comentarios:

gamar dijo...

Impresionante.
O sea, sólo tengo que hacerme rico.

Marta Salazar dijo...

y yo ;)

ja ja

AleMamá dijo...

Seve linda. Me gusta

Marta Salazar dijo...

también a mí :)

y tú y yo sabemos que no se trata de plata... sino de... querer verse un poco mejor y saber cómo hacerlo ;)
O sea, como diría mi abuelita "sacarse provecho" :)

un abrazo!

Pupolina dijo...

Dios... Es como ver a la hija de Susan. Impresionante que sea la misma. Está bellísima.

Es una gran cantante y se merece todo.