viernes, 6 de julio de 2007

Ataque de canes a un cocodrilo



Enviado por Ángel (Hablemos de todo) ¡Muchas gracias!

... para leer con calma....

OJO NO APTO PARA SENSIBLES

LEER EL TEXTO ANTES DE VER LA FOTO!

JAURÍA DE PERROS ATACANDO A UN COCODRILO CERCA DE CAIRNS, AUSTRALIA.

EN OCASIONES LA NATURALEZA PARECE SER MUY CRUEL, PERO TAMBIÉN HAY UNA BELLEZA BRUTA Y HASTA CIERTA JUSTICIA MANIFIESTA EN ESA CRUELDAD.

EL COCODRILO, UNO DE LOS MAYORES DEPREDADORES Y MÁS PODEROSOS DE LA NATURALEZA , NORMALMENTE SE LE CONSIDERA UN DEPREDADOR "ÁPICE", AUN ASÍ PUEDE CAER VÍCTIMA DE LA ESTRATEGIA DE EQUIPO IMPLEMENTADA, HECHA POSIBLE POR LA UNIÓN TAN CERCANA DE LA ESTRUCTURA SOCIAL Y MENTALIDAD DE SUPERVIVENCIA DEL "EQUIPO" QUE EVOLUCIONÓ EN LOS CANINOS. OBSERVE LA EXTRAORDINARIA FOTOGRAFÍA INCLUIDA, CORTESÍA DE LA REVISTA NATURE
MAGAZINE.

NOTE COMO EL PERRO ALFA SOSTIENE AL COCODRILO CON EL HOCICO, IMPIDIÉNDOLE RESPIRAR, MIENTRAS OTRO SOSTIENE LA COLA IMPIDIÉNDOLE GOLPEAR.

EL TERCER PERRO ATACA LA ZONA DEL VIENTRE QUE ES MÁS VULNERABLE.

Ta ta tán...

















8 comentarios:

Altea dijo...

Pero qué chulada de blog!
Me impacta los que tenéis varios blogs, con lo que me cuesta mantener a mí uno.

Anónimo dijo...

Gracias Marta. Ángel

Marta Salazar dijo...

gracias a ti dear Angel!

Gracias Atea, es que ese lo tengo graias a que mis amigos me envían muchos chistes!

un abrazo!

Alejandra dijo...

Me esperaba una foto macabra, y lo que me encontré me dio un ataque de risa en plena oficina. Gracias por el buen momento!

Lucho dijo...

Jajaja casi ni quería mirar la pantalla pero bajé para ver la foto y me reí mucho! Gracias Marta.

Marta Salazar dijo...

... ayer les mostré el chiste a unos amigos que estaban en la casa

... y tampoco querían ver la foto, mientras yo le describía la escena super cruenta,

.... después se morían de la risa al ver la foto y las caras de miedo cambiaron por las de ternura...

en realidad, debería haberlos fotograiado a ellos!

Benita Pérez-Pardo dijo...

Me habías asustado. Me estaba imaginando lo peor...
Casi no me atrevía a mirar!!!
La imagen es genial!

Un abrazo

Marta Salazar dijo...

si, no's cierto?