domingo, 9 de diciembre de 2007

Invitación : Cartas del Viejo Pascuero a los niños


Acabo de abrir mi correo y me encontré con el mail de un amigo y, aunque ya puse hoy un post, les adelanto el de mañana, por si alguien puede ir... (es en Chile, donde Santa Claus se llama Viejo Pascuero, muy inrreverente, para que se rían del nombre).

Así, es, mi querido amigo Joaquín García-Huidobro me envió esta invitación.

¡Me encantaría ir! Pero como estoy muy, muy lejos y no podré, se las envío a los lectores de este blog.

Si alguien asiste -ojalá- ¡que nos cuente cómo fue!

¡Y que filmen a Carmen Lavanchy que canta estupendo!


3 comentarios:

Alejandra dijo...

Suena lindo, pero ese día... cero posibilidad de mi parte.
Saludos

Marta Salazar dijo...

qué pena!

Joaquín me mandó un mail agradeciéndome la publicación y firma:

El viejo pascuero,

ja ja totalmente identificado!

ayco dijo...

Creo que me queda lejos...Lo raro es que lo presente en Chile y no en el Polo Norte, que malos son los editores... con lo que me hubiera gustado sentarme en sus rodillas mientras él me recordaba que estaba allí para hablar de su libro. ¡Ayyy qué pena!

Saludos navideños!