lunes, 15 de septiembre de 2008

La Cruz


Para continuar bien la semana...

Me lo envió Benita (MIS JEFES LLEVAN CHUPETE) hace tiempo y ya que el domingo fue la fiesta de la exaltación de la cruz, según contó nuestro docto párroco el domingo pasado (en Alemania, el estudio de la teología se realiza única y exclusivamente en las universidades... estatales, que conste, medida de los prusianos durante y antes del Kulturkampf, pero que se ha demostrado positiva para las "dos iglesias"), data del s. 3 de nuestra era.

Lo coloqué el domingo en Facebook y Juan Luis (Cinemanet) me dijo que me faltaban dos dibujos... me los envió y Fritz tuvo la gentileza de preparar la presentación.

Me parece que es un buen ejemplo de amistad (según yo) y de ayuda fraterna (según Juan Luis), que lo disfruten, sobre todo cuando tengan un día más o menos difícil. El mío está hoy lleno al tope, nada terrible, todo muy agradable (alguna entrevista un poco difícil); pero lleno.

Lo subo ahora (¿vieron ya a James Bond?) porque mañana salgo temprano, lamentablemente demasiado temprano y no tendré tiempo de subirlo...


Uploaded on authorSTREAM by Marti1

3 comentarios:

maria jesus dijo...

Muy bonito, ayudar a llevar su cruz a otro y llevar la propia

Hilda dijo...

no conocía la última imagen, muy bueno. Uno: la cruz que llevamos es la necesario y dos: siempre hay quien te eche la mano.
saludos cariñosos. Hilda

Benita Pérez-Pardo dijo...

Qué máquina Fritz. Muchísimas gracias por la magnífica presentación.

Cambia mucho añadiendo los dos últimos.

Esto sí que es trabajo en equipo!!. Por mi parte no sé hacer presentaciones.