domingo, 14 de septiembre de 2008

Montaña rusa...



Uploaded on authorSTREAM by Marti1


6 comentarios:

Ana dijo...

No me subo ni loca!

Hilda dijo...

que salvajada!!! seguro te piden que hagas tu testamento antes de subirte ahí!!!

Anónimo dijo...

Solo ver las fotos, ya se me enredó el estomago!!!

Saludos!!

Marta Salazar dijo...

yo llegué a vomitar después de ver las fotos! sólo pensando en cómo se te revuelve el estómago con tanta vuelta...

creo que tampoco me subo ni loca, aunque a mí, en realidad, me gustan estas cosas, pero esta montana... es too much!

besos a todas!!!

Altea dijo...

Uf! Número de muertos, ¿no pone?

Marta Salazar dijo...

ja ja, sería un guarismo muy interesante!

como infartos o tráumata post montana rusa!

a la abuelita de unos amigos, se le rompió su collar de perlas de esas antoguas super cara, cuando iba en la montana rusa de Disneylandia...

no eonctró nunca ninguna de las perlas... snif!

un abrazo Altea!