jueves, 20 de diciembre de 2007

Inés Llona del clan Johnson




Me acaban de avisar (la bloguer jefe del blog) desde Para el recuerdo... o el blog de los Johnson, que se murió "la abuelita", Inés Llona de Johnson.

Vela en la Igl. del Bosque, por si alguien en Santiago de Chile puede ir.

Pongo esta noticia aquí, porque "la abuelita" es una de las personas con mejor humor y más altamente divertida que he conocido. Cualidades que heredaron sus nietos, de quienes proceden algunos de los mejores chistes de este blog.

Dos fotos: la de arriba, en una en la reunión de los Llona (Fotos de la Llonada..en el Mercurio y comentarios....) y la otra -la que más me gusta- de ella a caballo.

Recuerdo que ella me contó una vez que había montado a caballo toda la vida, incluso hasta un día antes de que naciera cada uno de sus hijos. Y me aseguró que no era peligroso, ja ja. Es que se nota que no le tenía miedo a nada. Y que disfrutaba la vida (y la Malta Morenita) y a la gente que la rodeaba siempre. Se notaba que lo pasaba bien en todas partes, que era una persona feliz "de adentro", esa fue la impresión que siempre me dió.

Después, cuando se fue a vivir a la ciudad, cuando la conocí, cambió su caballo por una citroneta, con la que se la veía rauda y veloz por las calles de la ciudad, siempre con sus anteojos de sol, que le daban el aire de una corredora de fórmula 1.

Sus nietos nos piden que encomendemos su alma, petición que transmito a los lectores de este blog.



4 comentarios:

ayco dijo...

Mis más sentido pésame a la familia.

Descanse en paz.

Benita Pérez-Pardo dijo...

Qué buena foto!.

Por supuesto que encomiendo.

Creo que las personas que hacen reir con humor sano llegan antes al cielo. Hacer felices a los demás "puntúa" mucho a esos efectos.

Marta Salazar dijo...

gracias amigos! se lo transmiré a los niestos y biznietos, después de todo, tenía 98!

no sólo tenía buen humor, sino que ella era un chiste caminando! al menos así la recuerdo yo,

un abrazo!

Interruptor dijo...

Petición recibida y realizada. Aunque a lo mejor es a ella a la que hay que pedirle que encomiende a los que quedamos aquí.