domingo, 30 de diciembre de 2007

Navidad 2007 y balance y propósitos para el 2008


Queridos amigos: hoy, 30, esperando el 2008, me gustaría recomendarles antes que nada, este post de Benita, que nos da consejos para la ocasión: LA NOCHEVIEJA Y LA "PINTURA DE GUERRA"

A continuación, el ¿Balance? ¿Balancín? del 2007, de nuestra querida amiga Ale, con importantes propósitos para el 2008. Porque, ¡año nuevo, propósitos nuevos!

Me quedo con la frase "Tengo nuevos amigos, lo que equivale a grandes aportes".

Y las Resoluciones para el 2008 de Mariana, quien nos hace ver que "en el caso de mis propósitos de fin de año se trata de cambios, que no se realizarán a menos que yo misma cambie y haga algo al respecto".

Retrocediendo un poco en el tiempo, el relato de rayco, Resumiendo., quien nos cuenta que "que Santa Claus hizo feliz a mis sobrinos que son los que aglutinaron la mayor parte de los regalos y detalles de el día 25 de Navidad".

Pero, y este es el detalle que despertó la curiosidad de todos sus lectores (incluyéndome, claro) que "alguien que fue importante a mi vida volvió a aparecer".

Y, como broche de oro, el post en que Esteban nos cuenta cómo celebraron en su casa la noche buena y nos llevamos la sorpresa de que Santa Claus (para usar la denominación internacional) estuvo en su casa, sí, ¡no es broma! miren esta foto como indiscutible testimonio de lo ocurrido.

Su artículo es: La Viejita Pascuera, copio la foto a continuación:




... y (lo dejo para el final, como el postre, no los postres, ya que Benita nos advirtió en su artículo que tenemos que cuidar la línea y ya que Ale nos advierte que ella no irá al gimnasio este año, sino que será una gata de chalet) ¡gracias a todos! ¡Porque grandes amigos son grandes aportes!


5 comentarios:

Benita Pérez-Pardo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO y muchísimas gracias por el enlace!!!!!!!!!!!!!!!!

No sé si en el 2008 lllegaré al gimnasio o similar... Lo intentaré.

Enrique Monasterio dijo...

Marta, muchísimas felicidades. Ojalá el año próximo nos encontremos en algún sitio. En todo caso, siempre coincidiremos en Belén.

Marta Salazar dijo...

mil gracias don Enrique, gracias por su estupendo blog de una riqueza que...

realmente aún no hemos captado por completo, gracias por participar en los foros de su blog y responder todas las interrogantes que le plantean sus lectores,

muchas, muchas, pero muchas gracias!

Nos vemos en Belén!

ayco dijo...

FELICIDADES MARTA y DEMÁS COMPAÑEROS!!

Mariana dijo...

Gracias Marta, y feliz 2008 para vos y todos tus seres queridos.