lunes, 23 de junio de 2008

Bolsa que muerde, sólo para valientes y confiados


Más bolsas, a ver quién se atreve a llevar esta... un poco peligrosa...



6 comentarios:

Ana dijo...

Cuánta originalidad mi Dios! Cómo hace esa gente para que todo el tiempo se le ocurran bolsas distintas?!

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

jajaja que buena! INNOVAR, INNOVAR!!! de éso se trata! Saludos!
MARIESPE

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

jajaja que buena! INNOVAR, INNOVAR!!! de éso se trata! Saludos!
MARIESPE

zocadiz dijo...

jajajaja... muy buena!!! que creatividad!! que ser�a del mundo sin la creatividad?

María Angélica dijo...

Tuve que verlo dos veces.... jajajaja... demasiado igenioso, muy creativo.
Saludos.

Marta Salazar dijo...

así es!

las palabras claves de la nueva publicidad son:

innovación y originalidad!