miércoles, 25 de junio de 2008

Fotos de sandalias con calcetines


Queridos amigos, estas fotos son mías, las tomé arriesgando mi vida, en la fiesta de un colegio X el domingo pasado. Y que conste que tanto las sandalias como los calcetines, son bien descentes en comparación con otras que se ven por aquí.

Las recorté, quitando las caras y otros elementos que permitieran reconocer a la portadora (foto de arriba) o al portador (foto de abajo).

Esto, debido a la petición de Cuqui (Contra el Aburrimiento (el mío) ) en el foro de die deutschen Sandalen, "Sería interesante ver una foto de las famosas sandalias". Aquí están, ta ta ta tán!





10 comentarios:

Anónimo dijo...

ja,ja,ja...
Arriesgada reportera tocando temas "sensibles".

En España eso es un delito!(lo de los calcetines con sandalias), pero con la "globalización" nos estamos acostumbrando!
Benita

Más claro, agua dijo...

Yo no habría eliminado sus caras. ¡Que lo sepa todo el mundo!

:-)

Ana dijo...

Dios mío, espero por una vez que las modas de los primeros mundos NO nos lleguen pronto! Jaja, besos!

AleMamá dijo...

Como los japoneses, pero con mucho menos estilo.

Mariana dijo...

Feliz cumpleaños, querida Marta!!! Ojalá lo pases bárbaro. Un abrazo enorme desde Argentina.

Marta Salazar dijo...

Mariana! miles de gracias! te pasaste por acordarte! un beso! después les cuento cómo es ser un year más vieja! ja ja

Rula Mama dijo...

Hola Marta! el otro dia casi le saco una foto a un tipin, para enviartela pero al final no me anime jajajajaja

Cuando fue tu cumple? Felicidades!!

zocadiz dijo...

jajajajaja... por Dios! Qué fodongos!!! jajajaja

Unknown dijo...

Ah no!!! con short, muy huachafo, yo me pongo siempre y cuando sea con pantalones largos.

Anónimo dijo...

yo siento un mejor gusto por las sandalias que por cualquier otro tipo de calzado y me encanta usarlas con calcetines a mi no me importa que me miren aunque casi no se usan mucho asi aqui en mexico como en otros paises