lunes, 30 de junio de 2008

¡Feliz cumpleaños dear Candorosa!


Queridos amigos y amigas o debiera decir amigas y amigos:

Aunque hay post del día de hoy (Una fábula moderna), no quiero dejar pasar un día antes de felicitar desde aquí a Candorosa que hoy está de cumpleaños, como nos cuenta en su "entrada" de hoy ¡¡Celebremos!!…

Me gustaría regalarte una torta virtual, pero no alcanzo (me tengo que ir al gimnasio o sala de torturas) y, como lo mejor es enemigo de lo bueno... Te mando, en nombre de todos las lectoras y los lectores de este humilde blog, ¡un fuerte abrazo! y ¡que lo pases muy lindo hoy y el resto del año!


3 comentarios:

Ana dijo...

Feliz cumpleaños para Candorosa. Me sumo al festejo, aunque no haya torta...

Anónimo dijo...

Gracias Marta por este post!!! he quedado sorprendida al entrar y me emocionan estos regalos!!! sniffff

Una rica torta "virtual" de cumpleaños ¡¡nos podemos permitir!! no todo es sufrimiento en esta vida!!! ajajaaa

Agradezco el saludo de Ana, un honor.

Reitero mi agradecimiento y dejo mis saludos colmados de candor, como es costumbre!!!

PD: ¿no podré conseguir -como deseo de cumpleaños- a la ranita del post anterior? aaajajajajaa

Marta Salazar dijo...

de nada, querida Candorosa!!!

qué los cumplas feliz!!!

los hayas cumplido... Un abrazo fuerte!